Oficialmente, Ischia es el nuevo técnico de Atlas

Después de varios días de negociaciones, Carlos Ischia se convirtió en el técnico del Atlas por los próximos dos torneos, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia que encabeza el Presidente...
 Después de varios días de negociaciones, Carlos Ischia se convirtió en el técnico del Atlas por los próximos dos torneos, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia que encabeza el Presidente Carlos Martín del Campo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El argentino aseguró que dirigir en el futbol mexicano será un gran reto en su carrera

Después de varios días de negociaciones, Carlos Ischia se convirtió en el técnico del Atlas por los próximos dos torneos, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia que encabeza el Presidente Carlos Martín del Campo, quien por fin pudo ponerle punto final al tema del estratega rojinegro.

El Director Técnico regresará este mismo día a Argentina, donde finiquitará algunos pendientes de su contrato con el Boca Juniors, y una vez solucionado esto, estará de regreso junto con su famila el próximo lunes con los Zorros.

Una vez que logró finalmente dejar todo en claro respecto a su contratación, Ischia dijo que "todo bien, el lunes nos vemos, ya está arreglado, el Presidente y la Comisión les dirá cuando será la presentación, pero es casi seguro que será el próximo lunes".

Carlos llegará acompañado en su Cuerpo Técnico por el Preparador Físico, Jorge Rousse, José Luis Mata como su Auxiliar, Juan Carlos Padilla, Preparador Físico.

El argentino aseguró que dirigir en el futbol mexicano será un gran reto en su carrera, "en Argentina se ven muchos partidos de futbol, me gusta verlos, me gusta ver el futbol mexicano y no hay ningún problema".

El técnico analizará junto con la dirigencia atlista las posibles bajas, pero dejó en claro que nadie retendrá a la fuerza, le han dado total libertad a los jugadores para que decidan si quiere seguir en el equipo o abandonan del proyecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×