Omar Blanco aclaró la deuda de Diversity con Atlas

Aceptó que hay deuda, que también hay deseo de pagar, pero no sabe cuándo ni cómo. Omar Blanco visitó a la Directiva de Atlas para tratar el tema de Diversity Capital, empresa financiera que...
 Aceptó que hay deuda, que también hay deseo de pagar, pero no sabe cuándo ni cómo. Omar Blanco visitó a la Directiva de Atlas para tratar el tema de Diversity Capital, empresa financiera que adeuda a los Zorros por concepto de patrocinio.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay un adeudo muy claro que se va a cubrir"

Aceptó que hay deuda, que también hay deseo de pagar, pero no sabe cuándo ni cómo. Omar Blanco visitó a la Directiva de Atlas para tratar el tema de Diversity Capital, empresa financiera que adeuda a los Zorros por concepto de patrocinio (en la camiseta) de la Temporada 2008-2009. El ex futbolista fue el representante para que se realizara este contrato hace año y medio, por eso dio la cara y fue con los dirigentes para ponerse al tanto de la situación. "Vamos a ver, voy a tratar de negociar eso, yo me siento con la responsabilidad porque yo fui en enlace junto con el Licenciado Venegas entre la empresa y la institución, entonces me siento moralmente responsable y por eso me presento, y también por órdenes de los dueños y me presento para arreglar esta situación, apenas me han entregado el estado de cuenta y vamos a tratar de negociarlo". Blanco dejó en claro que la deuda es de un 60 por ciento del millón de dólares aproximado, descartando así que Atlas no haya recibido ni un solo peso de la empresa financiera, tal y como lo hicieron público algunos dirigentes. "No es un adeudo del 100 por ciento, es como de un 50 ó 60 por ciento de lo que está firmado en el contrato, porque salieron unas notas de que nunca recibieron dinero, cosa que es una mentira, la verdad siempre sale sobre la mentira y en su momento se va a decir cuando se haga el pago cómo estaban los números. "Hay un adeudo que se va a cubrir y sólo que lo han hecho muy grande, se han dicho que por causa de este motivo no se les ha pagado a los jugadores y entrenadores, eso es una total mentira, hay un adeudo muy claro que se va a cubrir". Además del tema con Atlas, Diversity Capital vive esta situación con Puebla, Necaxa y Tecos, sin embargo también buscan liquidar los adeudos próximamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×