Osvaldo Martínez espera que Monterrey gane en el Tec

Hablar del infierno toluqueño es referirse a la aduana más difícil que existe en México, que no conoce la derrota en nueve partidos de esta campaña, y que mantiene a los Diablos con etiqueta de...
 Hablar del infierno toluqueño es referirse a la aduana más difícil que existe en México, que no conoce la derrota en nueve partidos de esta campaña, y que mantiene a los Diablos con etiqueta de poderosos en la presente Liguilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Sólo así podría tener tranquilidad para el infierno
  • Confía en que su familia lo vea campeón

Hablar del infierno toluqueño es referirse a la aduana más difícil que existe en México, que no conoce la derrota en nueve partidos de esta campaña, y que mantiene a los Diablos con etiqueta de poderosos en la presente Liguilla.

"Espero que sea un juego abierto, sabemos que eso te da muchos espacios de media cancha para arriba"

Esa condición no le resulta ajena al volante rayado Osvaldo Martínez, quien consideró que sólo se iría tranquilo al juego de vuelta de la Semifinal si Monterrey gana por dos o tres goles en el Tec, en el juego que para su gusto es el importante de la serie.

"Una buena ventaja sería uno o dos a cero, sabemos que jugando allá para ellos mismos se hace difícil la altura y también para el rival mismo, así que este es el partido más importante para nosotros, y tratar de hacernos las cosas para irnos con mucha tranquilidad", declaró.

-¿Darían tranquilidad dos goles?- "Yo creo que sí, eso nos daría mucha tranquilidad porque después tenemos que ir a jugar allá en una cancha difícil y ojalá Dios quiera que sea así, y si podemos marcar uno o dos goles, o tres, bienvenido sea; esa es la idea del equipo, tratar de salir con una contundencia que nos va a dar mucha tranquilidad".

El paraguayo mostró su respeto por el Toluca, cuadro que terminó el calendario en la cima general, y dijo que espera un duelo de poder a poder, donde las condiciones prometen espectáculo.

"Espero que sea un juego abierto, sabemos que eso te da muchos espacios de media cancha para arriba, así que como te digo esperemos que sea un partido abierto para bien del equipo, sabemos que de media cancha para arriba somos muy contundentes".

-¿Cómo se le debe encarar a este tipo de rivales?- "Como lo venimos haciendo, tratar de hacer todas las ocasiones de gol que podamos tener, creo que eso va a ser muy importante para lo que va a representar el partido mismo, y que vengan a jugar ellos para que nosotros podamos tener espacios".

Valdo mandó traer de Sudamérica algunos familiares, entre ellos su padre y su suegro, con el deseo de que lo acompañen en esta Fiesta Grande con el Monterrey.

El reto ahora, explicó, es que sus seres queridos lo vean alzar la copa de campeón, algo que vé al alcance por las aptitudes rayadas.

"Primeramente está la confianza que tenía en mis compañeros, en el Cuerpo Técnico creo que fue muy importante para tomar esa decisión que vengan mi papá y mi suegro de vacaciones, y si Dios quiere que festejen con nosotros el campeonato y ojalá que se dé así. Creo que plantel tenemos, y nada más nos falta demostrar estos últimos cuatro partidos que nos quedan", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×