Pasaron las pruebas médicas los Tigres

La nueva era de Tigres ya se prepara en la institución, y por lo pronto tras dos semanas de vacaciones los jugadores felinos fueron sometidos este martes a las pruebas médicas de rigor antes de...
 La nueva era de Tigres ya se prepara en la institución, y por lo pronto tras dos semanas de vacaciones los jugadores felinos fueron sometidos este martes a las pruebas médicas de rigor antes de iniciar el viernes la Pretemporada.
Monterrey, Nuevo León -
  • El viernes arrancan la Pretemporada en Colima

La nueva era de Tigres ya se prepara en la institución, y por lo pronto tras dos semanas de vacaciones los jugadores felinos fueron sometidos este martes a las pruebas médicas de rigor antes de iniciar el viernes la Pretemporada rumbo al Torneo Bicentenario 2010. En total fueron 10 los jugadores que acudieron a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde tuvieron chequeos físicos y clínicos, obligatorios para su registro en la FMF. La otra mitad tuvo una sesión física en las instalaciones de Zuazua. Los revisados por el Doctor Óscar Salas fueron José Alfredo González Tahuilán, Gastón Fernández, Manuel Viniegra, Francisco Acuña, Jonatan de León y Jesús Molina, además de Edgar Castillo, José Rivas, David Toledo y Armando Pulido, quienes regresaron por la tarde para completar la prueba de esfuerzo. Para el miércoles se invertirán los papeles, y los de Zuazua estarán en la banda sinfin, entre los que destacan Lucas Lobos, Cirilo Saucedo, José Antonio Castro y Lucas Ayala. Quien cumplirá el trámite en fecha por definirse es el argentino Fernando Ortiz, quien evoluciona de la cirugía en la rodilla a la que fue sometido al final del torneo. El ex puma David Toledo habló sobre la oportunidad que representa repetir en el equipo bajo las órdenes de Daniel Guzmán, y la necesidad de mejorar el desempeño del torneo que termina. “Para mi punto de vista yo creo que se hizo un buen trabajo, contemplando que nuestro primer objetivo el torneo pasado y todavía éste era el despegarse un poco de lo que es el problema del descenso, se está consiguiendo poco a poco y para el siguiente por supuesto que también no podemos quedar nada más ahí, sino pensar en algo más, pensar en la Liguilla”, declaró. “Yo creo que ya sería pensar en algo más, yo creo que tanto la institución como la gente merece algo más, y creo que la palabra obligación está en todos nosotros para buscar algo más el siguiente torneo”. Los Tigres cumplirán así  los días hasta el jueves, y el viernes emprenderán el viaje a Isla Navidad, donde estarán haciendo dobles y triples sesiones de trabajo hasta el 19 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×