Treviño depurará dos extranjeros en Indios

Con la llegada de Carlos Dias y Emil Martínez, volantes brasileño y hondureño respectivamente, a Indios de Ciudad Juárez, el DT José Treviño tiene ya siete jugadores extranjeros, por lo que tendrá...
 Con la llegada de Carlos Dias y Emil Martínez, volantes brasileño y hondureño respectivamente, a Indios de Ciudad Juárez, el DT José Treviño tiene ya siete jugadores extranjeros, por lo que tendrá que depurar a dos de ellos para el próximo torneo.
Ciudad de México -
  • Mario Álvarez y Rodrigo Fernandes podrían ser los elegidos
  • Santibáñez confía en que lograrán 30 puntos

Con la llegada de Carlos Dias y Emil Martínez, volantes brasileño y hondureño respectivamente, a Indios de Ciudad Juárez, el timonel José Treviño tiene ya siete jugadores extranjeros, por lo que tendrá que depurar a dos de ellos para el inicio del próximo torneo. Entre Javier Malagueño, Juan Ramón Curbelo, Alain Nkong, Rodrigo Fernandes y Mario Álvarez, deberán salir los dos foráneos que dirán adiós a las filas fronterizas, siendo el último el que se perfila como primer candidato, debido a que todavía no se ha rehabilitado por completo de la fractura en el peroné que sufrió hace dos torneos. “Estábamos viendo la posibilidad de Mario (Álvarez), hasta dónde se le puede dar. Si Mario está bien podría ser opción y ya veremos cómo acomodamos la situación, aunque la verdad la tiene muy complicada, él lo sabe, lo hemos platicado, él lo ha platicado con los médicos, pero va a tener la misma opción que todos”, indicó Treviño. El timonel descartó que pueda llegar otro refuerzo extranjero a la institución, no así uno mexicano, pero eso todavía está en discusión con la Directiva fronteriza. “Ayer platiqué todavía con Gil Cantú, él estuvo reunido con el ingeniero (Francisco Ibarra), pero estamos todavía en compás de espera”, mencionó el entrenador. En tanto, el mediocampista Edwin Santibáñez resaltó que es fundamental tener una gran preparación previa al próximo torneo, donde se jugarán la vida en la Primera División, para ello, no deberán dejar escapar ni un punto en casa. “Tenemos que hacer una buena pretemporada, es la base, es lo importante y tenemos que trabajar al mil por ciento, porque necesitamos hacer un torneo perfecto, para salvarlo, tenemos que ganar todos los de casa, tenemos que hacer valer la casa, porque va a ser la base para a lo que quiere llegar el equipo”, mencionó. El veterano jugador agregó que la meta del conjunto de Ciudad Juárez es sumar 30 puntos, cantidad que se ve difícil de conseguir pero que no es imposible si se mentalizan en hacer las cosas bien. “Tenemos que hacer 30, vamos a ponernos 30 como meta, sí lo podemos lograr, todavía dependemos de nosotros, hay que mentalizarnos, hay que estar bien conscientes de lo que nos estamos jugando. Concentrados, bien metidos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×