Chivas arribó a Manzanillo para comenzar Pretemporada

Cerca de las 13:00 horas el plantel de jugadores del Guadalajara arribó al puerto colimense para realizar la parte fuerte de su preparación física, de cara a los compromisos que tendrá que encarar...
 Cerca de las 13:00 horas el plantel de jugadores del Guadalajara arribó al puerto colimense para realizar la parte fuerte de su preparación física, de cara a los compromisos que tendrá que encarar en el venidero año 2010.  (Foto: Notimex)
Manzanillo, COlima -
  • El año pasado no hice una Pretemporada como la que estamos por empezar: Bravo

Cerca de las 13:00 horas el plantel de jugadores del Guadalajara arribó al Puerto de Manzanillo, Colima para realizar la parte fuerte de su preparación física, de cara a los compromisos que tendrá que encarar en el venidero año 2010. Con un total de 32 futbolistas, además de la dirigencia encabezada por Rafael Lebrija, están desde este miércoles trabajando a doble sesión en la playa, José Luis Real encabeza el Cuerpo Técnico, además de Armando Camacho, quien tendrá sobre su espalda la parte fuerte de dicha preparación. Y sobre el "Picus" Camacho, cabe resaltar que a pesar de estar en su tercera etapa como Preparador Físico del plantel rojiblanco, y de que en el torneo anterior cuando arrancó acompañando a Francisco Ramírez como Director Técnico, es la primera ocasión que tiene la responsabilidad de conducir la Pretemporada del equipo más popular del país. Uno de los elementos que espera aprovechar al máximo el acondicionamiento físico en la playa es Omar Bravo, quien el año pasado no vivió este proceso. "Esta Pretemporada, honestamente, es muy importante. El año pasado no hice una Pretemporada como la que estamos por empezar y tengo que aprovecharla de la mejor forma posible", analizó el sinaloense. La Pretemporada de Chivas arrancará en la cancha del Hotel Las Hadas la tarde este miércoles, pues cabe recordar que el semestre anterior, el Rebaño realizó una gira de tres partidos por Europa, donde ganaron un juego, empataron otro y perdieron el primero de los tres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×