Directiva del Atlas tranquiliza al plantel en temas económicos

Esta mañana la práctica de Atlas fue interrumpida por algunos minutos, y es que el Tesorero del equipo, Alejandro Ramos, el Prosecretario Víctor Flores y el Director General, Antonio Águila,...
Esta mañana la práctica de Atlas fue interrumpida por algunos minutos, y es que el Tesorero del equipo, Alejandro Ramos, el Prosecretario Víctor Flores y el Director General, Antonio Águila, informaron al plantel la llegada oficial del nuevo técnico.
 Esta mañana la práctica de Atlas fue interrumpida por algunos minutos, y es que el Tesorero del equipo, Alejandro Ramos, el Prosecretario Víctor Flores y el Director General, Antonio Águila, informaron al plantel la llegada oficial del nuevo técnico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Los directivos trataron de tranquilizar a los jugadores en los atrasos de pagos

Esta mañana la práctica de Atlas fue interrumpida por algunos minutos, y es que el Tesorero del equipo, Alejandro Ramos, el Prosecretario Víctor Flores y el Director General, Antonio Águila, informaron al plantel la llegada oficial del nuevo técnico Carlos Ischia.   Aprovechando el momento, los directivos trataron de tranquilizar a los jugadores en los atrasos de pagos (en algunos casos son de 3 meses), pues esperan esta semana resolver este tema, al menos en un 80 ó 90 por ciento.

"Tres meses de adeudo es el caso de unos, no de todos"

“Tres meses de adeudo es el caso de unos, no de todos, pero definitivamente está ese tema pendiente y trataremos de resolver. Les comentamos a los muchachos que esta semana esperamos resolver este tema, si bien no con todos, daremos un gran adelanto en ese sentido”, dijo Ramos, tras charlar por varios minutos con Daniel Osorno de este tema.   Además, platicaron con Ismael Fuentes y éste les informó que en Jaguares tiene cabida, pero su situación será analizada como en el resto del plantel por el técnico Carlos Ischia.   “Es un tema que lo está tratando nuestro Presidente (Carlos Martín del Campo) y el Presidente de Jaguares (Antonio Leonardo), parece que ser que ellos quieren que regrese para allá, lo tiene contemplado el “Flaco” Tena (Luis Fernando) y bueno, hay que esperar a estos días qué resuelven ambas Directivas”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×