El Rebaño realiza primer sesión en Manzanillo

Chivas está en Manzanillo y ya comenzó con su trabajo de Pretemporada en estas playas colimenses, donde permanecerá durante una semana, en la búsqueda de encontrar una buena forma física de cara a...
Chivas está en Manzanillo y ya comenzó con su trabajo de Pretemporada en estas playas colimenses, donde permanecerá durante una semana, en la búsqueda de encontrar una buena forma física de cara a los compromisos venideros.
 Chivas está en Manzanillo y ya comenzó con su trabajo de Pretemporada en estas playas colimenses, donde permanecerá durante una semana, en la búsqueda de encontrar una buena forma física de cara a los compromisos venideros.  (Foto: Juan Téllez)
Manzanillo, Colima -
  • Rafael Lebrija está en busca de los refuerzos rojiblancos

Chivas está en Manzanillo y ya comenzó con su trabajo de Pretemporada en estas playas colimenses, donde permanecerá durante una semana, en la búsqueda de encontrar una buena forma física de cara a los compromisos venideros. Lo que inauguró el trabajo fue la sesión en el gimnasio del hotel, cerca de las 16:00 horas, donde Armando Camacho estuvo al pendiente del trabajo de los jugadores. Cabe señalar que el hotel sede del Guadalajara se lució ante la llegada del equipo, pues según se supo, desde hace un par de días, a sabiendas de que Chivas vendría a hacer su Pretemporada, se estrenaron tres elípticas para que los jugadores puedan realizar los ejercicios pertinentes. Posteriormente, el equipo realizó un trote de alrededor de media hora alrededor del campo de golf del Hotel Las Hadas, además de una ligera sesión de trabajo en la cancha, ya con todo y la pelota de por medio. En éste, se realizó un trabajo en espacios reducidos, donde José Luis Real y su hermano, Héctor Real (quien será el primer zuxiliar del "Güero" en el equipo, acompañado de Germán López como auxiliar dos), observaron la práctica. Después, en dicho trabajo, el técnico José Luis Real estuvo al pendiente de la labor de los jugadores que terminaron como titulares o con una mayor participación en el torneo, mientras que su hermano se encargó de la labor de los elementos de la banca. Por ahora, el Presidente Deportivo de la institución, Rafael Lebrija, no hizo el viaje a Manzanillo, pues se encuentra todavía en Guadalajara realizando las gestiones pertinentes para acercar jugadores al primer equipo de Chivas y donde todavía hace lo necesario para que Adolfo Bautista se convierta, oficialmente, en refuerzo rojiblanco. Cabe destacar que por ahora muy pocos aficionados del equipo rojiblanco se hicieron presentes para observar, a lo lejos y detrás de la malla de alambrado que rodea el campo de golf, donde apareció un rojiblanco, que tampoco permaneció mucho tiempo al pendiente del trabajo del equipo del "Güero" Real. Lo que tampoco hay en gran cantidad es periodistas, pues un par de medios únicamente cubren el trabajo de Chivas en Manzanillo, además de un medio local. Guadalajara estará trabajando durante esta semana a doble sesión, arrancando desde las 9:00 horas y la sesión vespertina a partir de las 16:30 horas, bajo las indicaciones del preparador físico Armando Camacho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×