Necaxa y Lobos, el duelo de los más goleadores en Liguilla

Aunque el título de goleo del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano fue para el delantero de los Freseros del Irapuato, Ariel González, dentro de la Liguilla hay...
 Aunque el título de goleo del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano fue para el delantero de los Freseros del Irapuato, Ariel González, dentro de la Liguilla hay quienes se quieren consumar como máximos goleadores.
Tijuana, Baja California -
  • La expulsión le afectará al goleador licántropo actual: Álvaro González

Aunque el título de goleo del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano fue para el delantero de los Freseros del Irapuato, Ariel González, dentro de la Liguilla hay quienes se quieren consumar como máximos goleadores. Hasta los Cuartos de Final existen solamente ocho que han figurado en las porterías contrarias, el caso más destacado es el de los Rayos del Necaxa, quien tiene a tres de delanteros que han podido burlar las defensas y concretar las jugadas de gol, son César Chávez, Edmundo Iván Vázquez Mellado con un gol y Nelson Maz que ha logrado dos tantos. Con la expulsión del delantero Álvaro González de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la escuadra perdió a su goleador, quien había podido anotar en dos ocasiones; aunque aún les queda Juan Augusto Gómez Olmos que lleva un tanto. Un caso interesante pasará entre Rayos y BUAP, equipos que albergan a los dos goleadores de la Liguilla, ya que se enfrentan este jueves en su partido de ida de Semifinal y Nelson Maz, ha declarado que quiere figurar más, aprovechará la ausencia del delantero poblano para crear una diferencia considerable entre ellos. Cruz Azul Hidalgo y Dorados de Sinaloa, equipos eliminados de la Liguilla, también pudieron meter uno de sus jugadores a la lista; por parte de los cementeros a Alejandro Castro y de los sinaloenses a Raymundo Torres, ambos se quedaron con un solo gol anotado. No figura por el momento Irapuato, por estar estos regresando apenas a la acción, ya que por quedar como primeros en la Tabla General, pasaron directo a la semifinal, pero seguramente Ariel González tratará en su enfrentamiento con Veracruz ir por los goles para meterse dentro de la Tabla. El cotejo que se llevará a cabo en el puerto jarocho en el Luis “Pirata” Fuente, enfrentará al delantero de los Tiburones Rojos quien ha logrado un tanto, Luis Ángel García y al goleador individual del Torneo; por lo que se antoja para que sea un encuentro de altura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×