Nelson Sanhueza es nuevo estratega de Correcaminos

En conferencia de prensa realizada en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), fue presentado Nelson Sanhueza, el nuevo estratega que guiará a los Correcaminos a un titulo en la Liga de...
 En conferencia de prensa realizada en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), fue presentado Nelson Sanhueza, el nuevo estratega que guiará a los Correcaminos a un titulo en la Liga de Ascenso en el Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • Jorge Vantolrá queda como DT de las Fuerzas Básicas

El chileno Nelson Sanhueza fue presentado esta tarde como nuevo técnico de los Correcaminos de la UAT, en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la universidad tamaulipeca.

El Presidente del equipo naranja, Armando Arce, así como miembros del Consejo Deportivo fueron los encargados de hacer la presentación oficial y de dar a conocer la determinación de colocar en el banquillo a Sanhueza, sabiendo de la su experiencia.

Sanhueza, quien jugara en México con los Tigres de la UANL, agradeció la oportunidad de encabezar el Cuerpo Técnico del equipo de casa, y se comprometió a entregarse completamente al proyecto del Consejo Deportivo y buscar el máximo objetivo que es el tan anhelado ascenso a la Primera División. El nuevo estratega de los Correcaminos, comentó que le gusta ser ofensivo y que siempre utilizará tres delanteros, “… porque me gusta que mis equipos metan goles”, enfatizó.

Un atacante, dos contenciones y un volante será lo que busca el estratega para redondear su cuadro que cuenta en estos momentos con 19 elementos después de dar la lista de transferibles. Nelson Sanhueza ha dirigido a Zacatepec y a Correcaminos hace algunos años, como Auxiliar de Alberto Guerra tuvo la experiencia en la Primera División trabajando en Toros Neza y un ascenso con los Tigres en 1997 entre otros.

En tanto, el anterior técnico de Correcaminos, Jorge Vantolra, quedará al frente de las Fuerzas Básicas del club auxiliado por Ricardo Chávez Medrano quien ya ha dirigido a la UTN en divisiones inferiores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×