Rergis desea cambiar el último semestre

Eduardo Rergis, defensor de Atlas, quiere revertir el semestre anterior, donde después de rehabilitarse de la rodilla ni siquiera fue considerado por Ricardo La Volpe.
 Eduardo Rergis, defensor de Atlas, quiere revertir el semestre anterior, donde después de rehabilitarse de la rodilla ni siquiera fue considerado por Ricardo La Volpe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Rergis espera recibir una oportunidad de Ischia

Eduardo Rergis, defensor de Atlas, quiere revertir el semestre anterior, donde después de rehabilitarse de la rodilla ni siquiera fue considerado por Ricardo La Volpe. El zurdo muestra motivación con la llegada de Carlos Ischia, ya que su objetivo principal es retomar el nivel. "Me tocó vivir un torneo difícil el anterior, por la lesión y por todo lo que implica no jugar, pero con ánimos renovados para empezar esta nueva etapa. Yo me debo al equipo, estos últimos seis meses fue complicado estar fuera, uno quiere aportar para que el equipo esté donde se merece estar. "Es diferente iniciar así, de repente el técnico debe de conocer al plantel y qué gente le puede ayudar, uno como jugador se pone al servicio de todo". Lalo es uno de los hombres detectados por el argentino, esto tras la participación de Atlas en la Libertadores 2008, sin embargo, es consciente que tendrá que ganarse un lugar como el resto de sus compañeros. "Es un técnico que nos dejó fuera en la Libertadores, esperaremos que el plantel se adapte y él se adapte a nosotros para hacer un buen trabajo. El futbol de día a día, de repente puede haber algún recuerdo o tener presente a algunos jugadores, pero el futbol es de día a día y esperemos trabajar bien para agradar y ganarse un lugar en el once titular".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×