Vucetich defendió sus méritos ante las palabras de La Volpe

El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, se adelante ante cualquiera que pretenda restarle mérito a su trabajo ya que Ricardo La Volpe ha declarado que La Pandilla ha tenido un buen paso en...
El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, se adelante ante cualquiera que pretenda restarle mérito a su trabajo ya que Ricardo La Volpe ha declarado que La Pandilla ha tenido un buen paso en el torneo gracias a él.
 El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, se adelante ante cualquiera que pretenda restarle mérito a su trabajo ya que Ricardo La Volpe ha declarado que La Pandilla ha tenido un buen paso en el torneo gracias a él.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La Volpe ha dicho que Rayados lleva buen paso gracias a él

El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, se adelante ante cualquiera que pretenda restarle mérito a su trabajo. Porque existe por lo menos una persona que le ha restado mérito a su trabajo cuando a Monterrey le va bien, el técnico de los regios, Víctor Manuel Vucetich, se adelanta ante cualquiera que pretenda subirse al carrito.   “A veces son ideas o posturas (la de Ricardo Lavolpe), a mí me ha tocado estar aquí, trabajar con este grupo que ha sido extraordinario y yo le he sacado provecho”, declaró el entrenador albiazul, en defensa de que un ex técnico de los norteños se adjudique los logros de su escuadra. Y es que está el antecedente de las declaraciones del timonel argentino, Ricardo La Volpe, quien después de ser cesado por el Monterrey poco antes de arrancar el Clausura 2009, ha declarado en varias ocasiones que Rayados lleva buen paso gracias a él, por haber formado un gran equipo. “Formé un gran equipo, tienen un equipo para salir campeón y el artífice más grande fui yo”, fueron las palabras de La Volpe en el presente torneo, cuando Monterrey pasó por encima del Atlas 3-0 en el Tecnológico. Ahora que La Pandilla está  en Semifinales, Vucetich está consciente que ese pensamiento y declaraciones de La Volpe podrían volver a escucharse, por lo que señala desde hoy que el mérito por lo que está haciendo su equipo es sólo de él, porque es quien dirige. Además, dejó en claro que si el reconocimiento por lo que hace Rayados debe ser para quien formó el equipo, el mérito entonces no sólo será para La Volpe, sino para los anteriores estrategas que aportaron más esencia. “Se han dado algunas incorporaciones y como lo he mencionado, esto es la formación de la Directiva en primera instancia y de muchos técnicos, hay mucha esencia todavía de algunos jugadores que fueron de Passarella, otros de Miguel Herrera, otros de Mizrahi, algunos dos de Ricardo y otros que son míos, todos formamos lo que hoy es el plantel, pero hoy el que dirige el equipo soy yo, esa es la gran diferencia”, dijo Vucetich resaltando su mérito por tener a La Pandilla en Semifinal.   Para Vucetich, tan bueno ha sido su trabajo con Monterrey, que dice merecer la continuidad en el banquillo, la cual hoy está asegurada por contrato vigente. “Uno piensa que sí (merece continuidad), pero al final de cuentas no corresponde a uno ese tipo de decisiones”, señaló el técnico, consciente que en el futbol todo puede ocurrir, a pesar de tener un papel firmado con un club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×