Borgetti podría ser opción para Estudiantes

El volver a ver la dupla de Rodrigo Ruíz y Jared Borgetti podría realizarse pronto. Y es que el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera reconoció que el delantero podría ser refuerzo de su...
El volver a ver la dupla de Rodrigo Ruíz y Jared Borgetti podría realizarse pronto. Y es que el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera reconoció que el delantero podría ser refuerzo de su equipo al no entrar en planes de Puebla.
 El volver a ver la dupla de Rodrigo Ruíz y Jared Borgetti podría realizarse pronto. Y es que el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera reconoció que el delantero podría ser refuerzo de su equipo al no entrar en planes de Puebla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Herrera no se quiere adelantar a las cosas

El volver a ver la dupla de Rodrigo Ruíz y Jared Borgetti podría realizarse pronto. Y es que el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, al saber que el ariete ya no entró en los planes de Puebla, reconoció que podría ser una de las opciones para el delantero que están buscando; sin embargo aseguró que no han hablado con el ofensivo. "Yo no te podría decir sí o no, porque es un delantero importante, es mexicano y eso también nos ayuda, y es un jugador que hace goles, ahí está el historial, está a un gol de romper un récord importante, puede surgir como una posibilidad, no te puedo decir que hoy es una posibilidad real, porque ni siquiera hemos hablado con él, apenas nos enteramos ayer que él finiquitó con Puebla, entonces es un delantero que está ahí, puesto, está en el aire y está también entre la gente que podemos pensar", comentó el estratega. Pero no se quiere adelantar a las cosas, pues sabe que primero lo tiene que plantear a su Directiva y, si le dan luz verde, hablarlo con el jugador. "Habrá que analizar muchas cosas, lo económico, que le darán sustento o validez a una posibilidad, nunca lo tocamos en las pláticas con Toño (Leaño) porque nos enteramos apenas ayer y en segunda es obvio que tenemos que establecer las necesidades del club y lo que podemos invertir económicamente, entonces hoy en día todavía no es una posibilidad, claro que se ha convertido en posibilidad porque está libre", señaló. Jared Borgetti cubre muchas de las características que están buscando los emplumados, sobre todo con la presencia a gol, cosa que en su momento tuvo Bruno Marioni. "Lo que necesita este equipo es un tipo que hace goles, pero lo mismo hicimos con (Bruno) Marioni, sabíamos que estaba libre, es un tipo que hace goles, pero desgraciadamente vinieron las suspensiones, pero lo más importante es que fue un tipo extraordinario dentro del grupo que es lo que tratamos de conservar, que la camaradería en la cancha y dentro del vestidor sea extraordinaria y buscamos todo eso en los jugadores", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×