Cuauhtémoc acusa de secuestro a un fotógrafo

El delantero mexicano de la Selección Nacional, Cuauhtémoc Blanco asistió la noche de este jueves a la Delegación Benito Juárez para acusar de secuestro a un fotógrafo.
Cuauhtémoc Blanco ha estado envuelto en la polémica.
 Cuauhtémoc Blanco ha estado envuelto en la polémica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

El fotógrafo lo siguió dos días buscando fotografiarlo con su novia

El delantero mexicano de la Selección Nacional, Cuauhtémoc Blanco asistió la noche de este jueves a la Delegación Benito Juárez para acusar de secuestro a un fotógrafo. El exjugador de las Águilas del América, que tiene pendiente su renovación con el Chicago Fire y que actualmente juega en los Tiburones Rojos de Veracruz, arribó a la dependencia acompañado de la conductora de televisión Rossana Nájera para presentar su denuncia.

El jugador argumentó ante el Ministerio Público que el fotógrafo Carlos Edmundo Flores pretendía secuestrarlo toda vez que rondó su casa los últimos dos días para fotografiarlo junto con la comunicadora.

En punto de las 22:40 horas, Cuauhtémoc Blanco apareció vestido con una camisa a cuadros para para detallar a los medios de comunicación su versión de los hechos.

"Había un carro en mi casa, desde ayer y hoy así que vine a poner una denuncia por eso. Le hablé a un patrulla y me hicieron el favor de detener al vehículo que estaba ahí tomándonos video y con su cámara.

"Ahora no sé que vaya a pasar, pero es por la seguridad, por la seguridad de uno. Fueron dos días que ese carro estaba ahí, entonces por eso viene a la Delegación como cualquier ciudadano, ojalá y todo se arregle, como te digo, es por mi seguridad. Uno no sabe qué va a pasar, pero estoy tranquilo, uno simplemente trabaja y trata de hacer sus cosas y andar como cualquier ciudadano, con sus hijos, con su familia y estar con sus amigos.

Previamente, antes de las 22:00 horas salió del lugar el demandado, quien dijo que únicamente buscaba captar al jugador, y quien por cierto lo amenazó si es que no le entregaba las fotografías, según relató el fotógrafo. "Dice que me va a acusar de secuestro, dice que llevo dos días afuera de su casa, cosa que no es cierto, fue sólo el día de hoy. La verdad sí me da miedo porque así me lo dijo literal que me iba a llevar quién sabe qué, y bueno todos los licenciados lo están tratando muy bien allá adentro y a nosotros nos están tratando como a unos delincuentes”, detalló el reportero gráfico.

-¿Te golpeó?- "No, no me pegó. Quiere las fotografías pero bueno, es mi material y no se las voy a dar", dijo. El fotógrafo dijo no laborar para ningún medio en específico, es un trabajador independiente y le apodan el "Lobo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×