Detecta Mata malestar entre jugadores rojinegros

Durante esta semana, José Luis Mata ha dirigido al plantel de Atlas, esa cercanía le ha permitido sentir las inquietudes de los jugadores sobre los problemas extracancha, en específico los adeudos...
 Durante esta semana, José Luis Mata ha dirigido al plantel de Atlas, esa cercanía le ha permitido sentir las inquietudes de los jugadores sobre los problemas extracancha, en específico los adeudos económicos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • La cercanía le ha permitido sentir las inquietudes

Durante esta semana, José Luis Mata ha dirigido al plantel de Atlas, esa cercanía le ha permitido sentir las inquietudes de los jugadores sobre los problemas extracancha, en específico los adeudos económicos.   Como ex futbolista Mata conoce de estos temas, pero asegura que cada jugador se entrega al máximo en los entrenamientos. 

"Yo les pedí a los jugadores que ya dentro de la cancha se olviden de los problemas que hay"

“Al momento del trabajo no, después sí algunos que se paran a platicar y a comentar esa problemática, pero pegado a lo que es el trabajo nada. Yo les pedí a los jugadores que ya dentro de la cancha se olviden de los problemas que hay, concretarnos a lo que estamos y ya lo externo que lo platiquen con quien debe de ser”.   Es evidente que el plantel atlista no tiene total armonía, hay fracturas, pero el Auxiliar Técnico de Carlos Ischia espera que esto desaparezca del vestidor rojinegro.   “Viene desde el Torneo pasado, hay muchos rumores de la problemática que había, yo no he querido investigar ni detectar porque no me quiero amargar la existencia en los días que estoy trabajando, me he concretado en el trabajo y pidiéndoles entrega total”.   “Si es una nueva era, un reinicio y un replanteo, pienso que ese tipo de cosas hay que erradicarlas para bien del equipo”.

Mata pasará un informe detallado al argentino del trabajo realizado esta semana, y él será el que decida qué pasará con el futuro de los jugadores.    “Yo pasé un informe de las actividades que estamos teniendo y de lo que estamos haciendo, pero definitivamente él determinará con quien se cuenta o no, obviamente se le dará una referencia del rendimiento que han tenido desde el Torneo anterior”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×