Emanuel Villa rechazó reclamos de Boy

Emanuel Villa levantó la voz y contestó con fuerza ante las declaraciones de Tomás Boy, el delantero no puede comprender por qué el estratega de los michoacanos tacha a los celestes de defensivos,...
Emanuel Villa levantó la voz y contestó con fuerza ante las declaraciones de Tomás Boy, el delantero no puede comprender por qué el estratega de los michoacanos tacha a los celestes de defensivos, cuando son el equipo que más goles anotó.
 Emanuel Villa levantó la voz y contestó con fuerza ante las declaraciones de Tomás Boy, el delantero no puede comprender por qué el estratega de los michoacanos tacha a los celestes de defensivos, cuando son el equipo que más goles anotó.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El delantero salió satisfecho con el empate en el Morelos

Emanuel Villa levantó la voz y contestó con fuerza ante las declaraciones de Tomás Boy, el delantero no puede comprender por qué el estratega de los michoacanos tacha a los celestes de defensivos, cuando son el equipo que más goles anotó durante la justa.

"Los partidos son diferentes y no se puede decir que Cruz Azul es defensivo"

"Los partidos son diferentes y no se puede decir que Cruz Azul es defensivo porque es el equipo más goleador de toda la temporada, así que el que dice eso la verdad que..., Morelia puede decir lo que quiera, pero la verdad es que todos los partidos son diferentes. "(Yo le diría a Boy) que mire el partido porque no sé hasta dónde quiere llegar con esto, porque toda la semana estuvo hablando de las faltas y si miramos la tabla de faltas, Morelia tiene más que Cruz Azul. A mí no me molestan (las declaraciones de Boy), sólo me gustaría saber a dónde quiere llegar", declaró Villa. El delantero aceptó que con el 0-0 Cruz Azul se fue del Morelos de cierta forma satisfecho; sin embargo, también aclaró que jamás fue su intención defender más de la cuenta, pues la idea clara de los celestes era llevarse el triunfo. "Nosotros quisimos proponer lo nuestro pero no se pudo por cómo se presentó el partido, pero esperemos lograrlo el fin de semana. "Hoy dimos el primer paso, pero sabemos que el juego del sábado es muy importante y que se consiguió un resultado positivo, pero no nos vamos con un lindo sabor de boca porque creo que nos faltó el futbol que otras veces nos caracterizó", señaló Villa, quien consideró que lo más importante era no perder en una cancha que sabían sería muy complicada. "El empate no es tan malo para nosotros porque Morelia en esta cancha es bastante duro. Creo que defensivamente el equipo estuvo muy bien y quizá pudimos hacer algo más en la ofensiva".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×