En Indios confían que lograrán la permanencia

Carlos Dias, volante brasileño de Indios de Ciudad Juárez, comentó que tanto los nuevos refuerzos como los jugadores que permanecen en el conjunto para la próxima campaña, deberán de dar lo mejor...
 Carlos Dias, volante brasileño de Indios de Ciudad Juárez, comentó que tanto los nuevos refuerzos como los jugadores que permanecen en el conjunto para la próxima campaña, deberán de dar lo mejor de sí para lograr la permanencia.
Ciudad de México -
  • Carlos Dias, Tomás Campos y Esqueda reconocen que será complicado pero no imposible
  • Indios hará toda su Pretemporada en casa

Carlos Dias, volante brasileño de Indios de Ciudad Juárez, comentó que tanto los nuevos refuerzos como los jugadores que permanecen en el conjunto para la próxima campaña, deberán de dar lo mejor de sí para lograr la permanencia. "Ellos (quienes permanecen) tienen la revancha, y los que van llegando también, tienen que aportar, toda la Pretemporada es difícil, pero falta un mes y pico para comenzar el torneo, no sé si llegan más jugadores de refuerzos, pero bueno, los que están, hay que tratar de sacar esto adelante", señaló. El sudamericano agregó que ha caído de la mejor manera en el seno de la Tribu, a quien consideró como un grupo de jugadores de calidad. "Mis compañeros me han dado la confianza, me han recibido muy bien, tienen muy buen grupo, un buen plantel". Tomás Campos, mediocampista fronterizo, añadió que Indios se morirá en el intento de lograr la permanencia en el Máximo Circuito, por lo que buscará rescatar la mayor cantidad de puntos en los partidos que disputarán. "Vamos poco a poco, es lo que vamos a buscar, y siempre lo he dicho, es complicado, el torneo pasado también fue complicado, pero de que nos vamos a morir en la raya y vamos a dejar el corazón, siempre lo vamos a hacer. De ahí vamos a partir para que el equipo logre los puntos necesarios para poder salvarse", expresó. En tanto, el también mediocampista Ricardo Esqueda coincidió en que no será sencilla la empresa que tiene enfrente el conjunto juarense, pero aseguró que lo fundamental será sacar la mayor cantidad de triunfos en casa, ya que perder unidades ahí complicaría más su situación. "Suena complicado pero no es imposible. Estamos conscientes de que se tiene que ganar en casa; no debemos dejar ir puntos, así que hay que estar muy metidos en lo que es nuestro trabajo", concluyó. Por otra parte, Gil Cantú, Vicepresidente de la Tribu informó que la Pretemporada la realizarán totalmente en Ciudad Juárez, por lo que el viaje que tenían programado a Monterrey se canceló, por lo que en breve confirmarán los encuentros amistosos que sostendrán en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×