Esperábamos que nos jugaran al tú por tú: Wilson Tiago

Wilson Tiago tiene la ligera esperanza de que Cruz Azul cambiará su planteamiento y podrá darles espacios para así ofrecer un espectáculo a la afición.
Wilson Tiago tiene la ligera esperanza de que Cruz Azul cambiará su planteamiento y podrá darles espacios para así ofrecer un espectáculo a la afición.
 Wilson Tiago tiene la ligera esperanza de que Cruz Azul cambiará su planteamiento y podrá darles espacios para así ofrecer un espectáculo a la afición.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Morelia, Michoacán, México -
  • El brasileño se desespera ante el juego celeste

Wilson Tiago tiene la ligera esperanza de que Cruz Azul cambiará su planteamiento y podrá darles espacios para así ofrecer un espectáculo a la afición; sin embargo ante lo demostrado por Morelia y la peligrosidad de su ofensiva, duda que un hombre como Enrique Meza le permita a sus jugadores otorgar esa clase de espacios. Espera así a un Cruz Azul que se defienda bien porque su posición en la tabla lo protege y le permite llegar a la Final, el objetivo que ambas escuadras se han trazado. "Sabemos que un gol puede cambiar la situación por eso estamos tranquilos, porque vamos a ir a hacer un juego parecido igual que el de ayer, sólo esperamos tener un poco más de fortuna.

"Fue muy notable que salieron a defenderse" "Fue muy notable que salieron a defenderse, todas las jugadas de peligro de ellos fueron de balón parado, la verdad es que Cruz Azul ya no quería jugar, que buscó hacerlo sólo a contragolpe, pero nosotros no tenemos que preocuparnos por eso, tenemos que explotar la individualidad de cada jugador", declaró. El mediocampista de los purépechas esperaba que Cruz Azul les jugara "de tú a tú", pero después de analizar el juego entiende que La Máquina trató de hacer su partido y defender lo que ellos necesitaban: su portería, para tratar de finiquitar en casa la Semifinal. Por ello aceptó que no es momento de ver cómo jugará Cruz Azul o las ventajas que pueda o no darle, pues lo verdaderamente importante tendrá que ser lo que Morelia haga en terreno ajeno. "Nosotros nos tenemos que ocupar en jugar y salir de esta situación. Sí desespera un poco enfrentarse a un equipo defensivo, pero ahora tenemos que trabajar psicológicamente no desesperarnos porque los partidos de Liguilla son complicados. "Y aunque cuando un equipo sale a defender para el otro equipo es difícil demostrar un buen futbol, cuando dos equipos buscan el arco rival se puede jugar y creo que allá no saldrá a jugar ni a dar espectáculo; será un partido muy truncado, pero esperaría que fuera diferente". Un gol los separa de la Final, así lo advierten los michoacanos, pues entienden que el marcador en el Estadio Azul no será escandaloso a favor de ninguno de los bandos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×