Este equipo tiene mucho que dar: Mauricio Romero

Mauricio Romero, Capitán de Monarcas, aseguró que su equipo todavía tiene mucho que dar y será el próximo sábado cuando lo demuestre en la cancha del Estadio Azul.
Mauricio Romero, Capitán de Monarcas, aseguró que su equipo todavía tiene mucho que dar y será el próximo sábado cuando lo demuestre en la cancha del Estadio Azul.
 Mauricio Romero, Capitán de Monarcas, aseguró que su equipo todavía tiene mucho que dar y será el próximo sábado cuando lo demuestre en la cancha del Estadio Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El jugador argentino consideró que fue Morelia el que puso la energía en el campo de juego

Monarcas Morelia conoce ya la sensación que recorre el cuerpo cuando te encuentras a 90 minutos de ser eliminado. Así le sucedió a los purépechas el domingo pasado ante Santos Laguna en la serie de Cuartos de Final y con actitud y buen futbol en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final, los Monarcas lograron los goles que le colocaron en Semifinales. Mauricio Romero, Capitán de Monarcas, aseguró que su equipo todavía tiene mucho que dar y será el próximo sábado cuando lo demuestre en la cancha del Estadio Azul.

Favor de actualizar flashplayer

Romero confía en que responderán en el Azul. (Audio: Karina Xicotencatl)

“Estoy muy conforme con el equipo, muy contento. Con este partido llegaremos con gran confianza al duelo de vuelta, tenemos 90 minutos. Me siento tranquilo, ya que sé que nos vamos a plantar en su casa de igual a igual, vamos a atacar de la misma forma, de igual a igual, estamos a un gol solamente y la verdad que me voy tranquilo ya que este equipo tiene mucho para dar y seguramente confío en que nos irá bien”, dijo. Romero externó su desconcierto pues se esperaba de La Máquina un duelo más propositivo, sin embargo, el argentino evita criticar al rival y se concentra en recuperar el físico que se perdió esta noche pues Morelia corrió en busca del gol que le diera una ventaja cómoda para disputar el duelo de vuelta en la Ciudad de México. “No, cada uno, no puedo hablar mal de Cruz Azul, es respetable siempre los planteamientos pero está claro que Morelia fue el dominante del partido, quizá lo último, a lo último nos quedamos un poquito pues es difícil atacar los 90 minutos, atacamos de 90, 85, buscando opciones pero bueno, no se pudo dar, pero de esta forma, esta entrega deja tranquilo, estamos a un gol. “Cada uno es respetable con su trabajo, nosotros iremos al estadio de Cruz Azul a seguir de la misma forma, ellos no sé que harán, no sé si generarán dudas, si atacarán o seguirán defendiendo, tenemos que buscar nosotros el resultado que más nos convenga. Sabemos de su ventaja y vamos a romperla con un gol, no será fácil pero bueno, todavía falta”, finalizó el “Pampa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×