Fernando Salazar consideró que Cruz Azul los respetó

Fernando Salazar salió sorprendido del Morelos y no precisamente por el resultado sino porque los celestes se echaron hacia atrás y lograron defender el cero en su marco.
 Fernando Salazar salió sorprendido del Morelos y no precisamente por el resultado sino porque los celestes se echaron hacia atrás y lograron defender el cero en su marco.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El defensa espera que en el Azul el juego sea más abierto

Fernando Salazar salió sorprendido del Morelos y no precisamente por el resultado sino porque los celestes se echaron hacia atrás y lograron defender el cero en su marco. El zaguero de Morelia no pensó que los cementeros plantearan el juego como lo hicieron, pues tienen hombres ofensivos que a su parecer pudieron marcar la pauta. "Esto no es de merecer, hicimos el esfuerzo pero no tuvimos la puntería y por eso tenemos un poco de frustración no porque se empató sino por la forma en que se empata, Cruz Azul es un equipo grande y venir a defenderse quiere decir que hay un poco de respeto hacia nosotros, pero eso no alcanza; ojalá que el partido de vuelta sea más abierto y se pueda ganar". Por la afición que abarrotó el estadio y estuvo siempre apoyando a los michoacanos, Salazar hubiera querido otro marcador, donde los goles hubieran aparecido; sin embargo no se dio y Morelia está obligado a anotar el próximo sábado pues cualquier resultado ajeno a la victoria los dejaría fuera de la Final. "Nos hubiera gustado que fuera un partido más abierto, pero no lo fue así, aunque esperemos que el de vuelta sea más abierto para poder jugar al futbol y poder ganar porque otro marcador no nos alcanza. "Si no hubo acciones tan emocionantes fue porque apenas teníamos el balón en la zona defensiva y Cruz Azul se metía en un tercio de su cancha, es muy difícil cuando no hay espacios, nos hubiera gustado convertir para que cambiaran las circunstancias; Cruz Azul se sintió cómodo destruyendo los avances de nosotros, buscando algo en alguna pelota parada y se vale pero nos frustra un poco la manera en que se empata", declaró Salazar. Morelia así se jugará la vida el próximo sábado en el Estadio Azul, ahí no podrá tener errores ni falta de contundencia, marcar será imperativo para sus aspiraciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×