Fuentes espera el pago para abandonar Atlas

A pesar de que su intención era continuar en Guadalajara y seguir vistiendo los colores rojinegros, el defensor Ismael Fuentes se resigna a dejar Atlas y sólo espera que la Directiva de este...
A pesar de que su intención era continuar en Guadalajara y seguir vistiendo los colores rojinegros, el defensor Ismael Fuentes se resigna a dejar Atlas y sólo espera que la Directiva de este equipo le pague los sueldos atrasados.
 A pesar de que su intención era continuar en Guadalajara y seguir vistiendo los colores rojinegros, el defensor Ismael Fuentes se resigna a dejar Atlas y sólo espera que la Directiva de este equipo le pague los sueldos atrasados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Fuentes tiene contrato con Atlas hasta el 31 de diciembre

A pesar de que su intención era continuar en Guadalajara y seguir vistiendo los colores rojinegros, el defensor Ismael Fuentes se resigna a dejar Atlas y sólo espera que la Directiva de este equipo le pague los sueldos atrasados. “Estamos esperando que esta semana termine bien, la Directiva se comprometió con los jugadores, esperemos mañana sea el pago y a ver qué pasa. Ya no hay opción de compra, sólo esperar y ver qué sale pero en definitiva ya no sigo aquí. Ellos hicieron un compromiso y estamos esperando que lo cumplan, estamos tranquilos, mañana darán luz verde y esperamos que se cumpla”. Fuentes tiene contrato con los Zorros hasta el 31 de diciembre, sin embargo desde la próxima semana ya no aparecería en Colomos y una opción es regresar a Jaguares, ya que Luis Fernando Tena le abrió la puerta. “Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, quiero cumplirlo como se debe, pero si me tengo que ir antes lo haré. Está la opción de regresar (a Jaguares), ya hablé con el Profe Tena (Luis Fernando) pero vamos a ver qué pasa en esta semana o a principio de la otra”. -¿Te hubiera gustado permanecer en Atlas?- “Sí, pero lo que pasa es que no depende de mí, depende de la Directiva y de ellos, ahora hay que pensar bien donde ir y si tengo que regresar a Jaguares y lo haré”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×