Huiqui reconoció que Morelia los dominó

El defensor de Cruz Azul, Joel Huiqui, reconoció que durante la mayor parte del encuentro de ida de la Semifinal ante Morelia, los Cementeros fueron superados por los michoacanos quienes no les...
 El defensor de Cruz Azul, Joel Huiqui, reconoció que durante la mayor parte del encuentro de ida de la Semifinal ante Morelia, los Cementeros fueron superados por los michoacanos quienes no les prestaron la pelota.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Agregó que sólo en la parte final fueron mejor que los michoacanos

  • Dijo que el empate no fue un mal resultado
  • El defensor de Cruz Azul, Joel Huiqui, reconoció que durante la mayor parte del encuentro de ida de la Semifinal ante Morelia, los Cementeros fueron superados por los michoacanos quienes no les prestaron la pelota, rubro en el que deberán mejorar para la vuelta. “No es un mal resultado, el objetivo y la prioridad que tenemos es ganar siempre los partidos, el rival fue complicado, no tuvimos mucha posición de balón, nos faltó tener calma y paciencia, pero cerramos mejor el partido mejor que Morelia”, señaló. En conferencia de prensa en La Noria, el defensor celeste agregó que si quieren evitar una sorpresa el sábado en el Estadio Azul, La Máquina tendrá que hacerse de la pelota, respetar el estilo de juego que los caracterizó en el cierre del torneo regular y mostrar mejor orden.

    Favor de actualizar flashplayer

    Huiqui alertó sobre la peligrosidad de los delanteros purépechas. (Audio: Héctor Cruz)

    “Necesitamos mejorar mucho en la posesión de balón, tener más orden, estamos mejor parados, y estamos en el camino, vamos bien y esperamos un equipo que venga a proponer. Estoy convencido que tenemos un estilo de juego, obviamente el rival cuenta, estábamos frente a un rival que maneja bien la pelota, eso nos complicó un poco”, indicó. Por último, Huiqui alertó sobre la peligrosidad de la delantera purépecha, no sólo del ex cruzazulino Miguel Sabah, sino también del colombiano Luis Gabriel Rey, ambos artilleros letales. “Miguel es un gran jugador y sin duda hay que estar al pendiente de él y de Rey, también, son delanteros muy completos, saben jugar el área y tienen gran gol”, concluyó. Cruz Azul llegó a las instalaciones de La Noria alrededor de las 13:00 horas, donde los jugadores hicieron trabajo regenerativo y posteriormente se fueron al hotel de concentración.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×