La moneda está en el aire: Enrique Meza

Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, se fue tranquilo después del empate a cero goles que su equipo logró en el Estadio Morelos.
 Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, se fue tranquilo después del empate a cero goles que su equipo logró en el Estadio Morelos.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El estratega de Cruz Azul aseguró que no pensó en llevarse el 0-0

Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, se fue tranquilo después del empate a cero goles que su equipo logró en el Estadio Morelos. El resultado no le supo a triunfo, pues entiende que los michoacanos serán un duro rival en el Distrito Federal; sin embargo la fortuna de tener un lugar mejor al de su rival en la Tabla General le da cierta tranquilidad y satisfacción. "A Morelia los vamos a recibir con mucho respeto porque son un rival peligroso y en estos partidos la suerte no está echada en los primeros 90 minutos, y sin duda la intensidad estará en un marco espléndido", declaró el estratega de los celestes. Meza por momentos pensó que perdía la partida, en el primer tiempo fue testigo de cómo los michoacanos se fueron al frente buscando por todos los lados un gol que les diera tranquilidad y el triunfo; sin embargo, consideró que supo mover sus piezas de la manera correcta.

"En estos partidos la suerte no está echada en los primeros 90 minutos"

"Creo que en la primera parte nos estaban ganando, las combinaciones nuestras no eran buenas y a partir de eso tuvimos complicaciones, pero en el segundo tiempo creo que se mejoró y se equilibró el juego. "La intensidad es muy alta así que ni hablar en pensar que está resuelto porque Morelia juega muy bien, tiene juego aéreo y son rápidos; la moneda está en el aire". El estratega celeste aceptó que Morelia les complicó más de la cuenta, pero de igual forma defendió también la postura que manejó al rechazar todas las críticas que se pudieran verter sobre el desempeño de su equipo. "Hay que ver las cantidades de veces que se llegó al arco, fue un partido rápido y de mucho esfuerzo y desafortunadamente para el público no cayó el gol, porque los equipos hicieron lo necesario para merecerlo. "Y no me parece lógico (que se diga que fuimos defensivos) porque yo no juego para atrás y no planteo un partido pensando en el 0-0", concluyó Meza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×