Las instituciones siguen pesando en el arbitraje: 'Canguro' Rey

Un juego trabado y sucio fue el que se vivió anoche en la cancha del Estadio Morelos, ya que purépehas y cementeros metieron la pierna fuerte para tener mayor control del partido.
Un juego trabado y sucio fue el que se vivió anoche en la cancha del Estadio Morelos, ya que purépehas y cementeros metieron la pierna fuerte para tener mayor control del partido.
 Un juego trabado y sucio fue el que se vivió anoche en la cancha del Estadio Morelos, ya que purépehas y cementeros metieron la pierna fuerte para tener mayor control del partido.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Morelia, Michoacán, México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Se negó a criticar el trabajo del silbante Roberto García

Un juego trabado y sucio fue el que se vivió anoche en la cancha del Estadio Morelos, ya que purépehas y cementeros metieron la pierna fuerte para tener mayor control del partido. El delantero del autodenominado “Equipo de la Fuerza”, Luis Gabriel Rey, consideró que el Árbitro Roberto García Orozco fue benévolo con el silbato, algo que entiende, ya que la jerarquía de las instituciones deportivas sigue pesando en el trabajo arbitral.

“Hubo mucho corte de juego a la mitad, eso hay veces que perjudica pero bueno, lo que pasó no se puede remediar. La Federación es la que checa esas cosas, uno tiene que jugar y trabajar lo mejor posible. Las playeras pesan siempre, toda la vida será así, no creo que sólo en México, en todas partes del mundo siempre es el mismo asunto, uno busca que todo sea justo pero hay ocasiones en las que no es así”.

"Independientemente del Árbitro nosotros debemos de hacer nuestro trabajo"

“Independientemente del Árbitro nosotros debemos de hacer nuestro trabajo, no sé si será factor estar en casa de Cruz Azul (para verse favorecidos), uno no lo sabe, no sabemos si actúa o no de mala o buena fe, ellos quieren hacer bien su trabajo pero se pueden equivocar y ojalá que al que manden el sábado sea de mucha capacidad y que pite lo justo”, solicitó el jugador colombiano.

Sin tirar la toalla ni sentirse vencedores, Rey se prepara para realizar el mejor partido en el semestre, su equipo necesita de los goles del “Canguro” y de la asociación que tiene con hombres como Hugo Droguett, Miguel Sabah y Wilson Tiago.

“Cruz Azul es un equipo grande y está en su cancha, me imagino que su gente le pedirá que salgan a jugar y eso sería una gran ayuda para nosotros pues se abrirán los espacios pero entendemos que nadie quiere regalar nada en estas series y será muy complicado”.

“El sábado en su cancha saldremos a hacer el juego que nos conviene para conseguir el boleto que buscamos. La moneda está en el aire, los 90 minutos que faltan van a ser a muerte para ellos y para nosotros, un gol nos puede meter o sacar y vamos a ir por ello, estamos muy tranquilos”, compartió.

La acción en el arco de Jesús Corona estará garantizada ya que la delantera de la Monarquía necesita de un gol para ponerse en la pelea por el título del Apertura 2009.

“Nos vamos a parar bien hay que pensar primero en eso, en pararnos bien y en seguir buscando los 90 minutos de buen futbol. Vamos a seguir atacando, si queremos estar en la siguiente ronda no hay otra”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×