Lo importante es que no nos metieron un gol: César Villaluz

A César Villaluz le hubiera gustado llevarse la victoria del Estadio Morelos, pero el marcador obtenido no le pareció del todo malo, pues sacarle un empate en un juego de Semifinal a un equipo muy...
A César Villaluz le hubiera gustado llevarse la victoria del Estadio Morelos, pero el marcador obtenido no le pareció del todo malo, pues sacarle un empate en un juego de Semifinal a un equipo muy complicado, puede ser catalogado como una proeza.
 A César Villaluz le hubiera gustado llevarse la victoria del Estadio Morelos, pero el marcador obtenido no le pareció del todo malo, pues sacarle un empate en un juego de Semifinal a un equipo muy complicado, puede ser catalogado como una proeza.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Sin embargo el mediocampista aceptó que el 0-0 puede ser engañoso

A César Villaluz le hubiera gustado llevarse la victoria del Estadio Morelos, pero el marcador obtenido no le pareció del todo malo, pues sacarle un empate en un juego de Semifinal a un equipo muy complicado, puede ser catalogado como una proeza. "La idea era ganar pero lo importante es que no nos metieron un gol y que tenemos un poco de ventaja, pero allá todavía tenemos que salir mucho mejor". Sin embargo, consideró que el 0-0 también podría ser un marcador engañoso, pues aunque Cruz Azul pasaría a la Final con un marcador igual al de este miércoles, no pueden jugar al filo de la navaja ya que Morelia podría hacerles una trastada y anotar cuando los minutos en el marcador estén por extinguirse. "Creo que estamos parejos porque un gol es muy complicado, un gol de ellos los puede meter y mantener el empate a nosotros nos mete, así que es muy engañoso, pero hay que tratar de mejorar un poco más, manejar el partido y poder concretar". El mediocampista celeste no se preocupa demasiado de las críticas que pueda generar el resultado obtenido, pues ellos llegaron al Morelos con la misión firme de no perder y terminaron por conseguirlo. "Uno se preocupa por tratar de hacer nuestro partido y lo que pide el entrenador; los comentarios (del rival) son parte del futbol. Habrá muchas palabras, pero mientras al equipo le beneficie es importante para nosotros. "Nosotros queríamos hacer nuestro partido, pero también cuenta el rival". Pero ahora Villaluz espera dejar atrás el resultado obtenido y enfocarse en obtener una victoria el sábado, ante su gente, que los pueda catapultar a la Final del Apertura 2009; para ello tendrán que tener mucho cuidado pues "Morelia tiene jugadores importantes arriba que pueden marcar diferencia; por eso me parece que éste es un buen resultado, aunque es cierto que tenemos que mejorar más y sacar un buen resultado en el Azul".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×