Luna sigue con la batuta de Xoloitzcuintles

Después de acarrear dos victorias, dos empates y dos derrotas para Xoloitzcuintles del Club Tijuana, su Director Técnico Juan Antonio Luna renovó contrato, tras tener una charla con la Directiva...
 Después de acarrear dos victorias, dos empates y dos derrotas para Xoloitzcuintles del Club Tijuana, su Director Técnico Juan Antonio Luna renovó contrato, tras tener una charla con la Directiva del plantel.
Tijuana, Baja California -
  • El Club Tijuana dio a conocer sus jugadores transferibles

Después de acarrear dos victorias, dos empates y dos derrotas para Xoloitzcuintles del Club Tijuana, su Director Técnico Juan Antonio Luna renovó contrato, tras tener una charla con la Directiva del plantel. La escuadra ha puesto nuevamente su confianza en el trabajo del Profe Luna, esperando que en el Torneo Bicentenario 2010 puedan alcanzar la Liguilla y con ello conseguir el Ascenso. El equipo fronterizo, no pudo clasificar a la Liguilla en el Apertura 2009, a diferencia de la temporada pasada, donde disputó la Final con Venados de Mérida, la cual perdió. Ahora de la mano de un estraga con gran experiencia como Luna, saben que pueden llegar más allá del onceavo sitio que consiguieron en este torneo, los perros se quedaron a cuatro puntos de disputarse los Cuartos de Final. La Directiva de los Xolos también dio a conocer sus bajas, serán los delanteros Mario Padilla, Víctor Piriz y Diego Torres; así como César Gradito, Ignacio Carrasco y Hugo Ruiz quienes están como transferibles, y es que saben que el problema de los caninos es la definición de las jugadas cercanas al gol. Sorprenden nombres como César Gradito, quien no jugó el Apertura 2009 por estar en recuperación de una lesión causada al término de la temporada pasada y Víctor Piriz, delantero que ya estaba agarrando condición después de haber llegado lesionado, logró anotar dos goles. Ahora, el plantel tiene que pensar muy bien en quien será el acompañante de Raúl Enríquez en la delantera. Los perros aztecas pretenden llegar al siguiente campeonato con un equipo bien reforzado que de batalla a las otras escuadras y con el cual recupere el lugar que perdió dentro de la Liga de Ascenso. La escuadra regresará a Tijuana para el 7 de diciembre, donde se espera contar con al menos un refuerzo concreto para el equipo. La Directiva ha comentado que ya se tienen en la mente quiénes podrían suplir las ausencias, sin embargo, no quisieron revelar nombres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×