Mejoran lesionados de Chivas en inicio de Pretemporada

El panorama no fue alentador en el inicio de la Pretemporada para el Guadalajara, pues hubo lesionados, lastimados y otros más con infecciones respiratorias, pero afortunadamente el reporte de...
 El panorama no fue alentador en el inicio de la Pretemporada para el Guadalajara, pues hubo lesionados, lastimados y otros más con infecciones respiratorias, pero afortunadamente el reporte de este día es favorable para los jugadores del Rebaño.
Manzanillo, Colima -
  • Aarón Galindo, Omar Arellano, Ramón Morales, Baez y Marco Fabián evolucionan favorablemente

El panorama no fue alentador en el inicio de la Pretemporada para el Guadalajara, pues hubo lesionados, lastimados y otros más con infecciones respiratorias, pero afortunadamente el reporte de este día es favorable para los jugadores y el Cuerpo Técnico rojiblanco. Así lo informó el Médico de cancha, Narciso López, quien aseguró a detalle cuál es el estado actual de los elementos que no han podido participar al cien por ciento en el arranque de la Pretemporada rojiblanca, que se realiza en playas colimenses. "Afortunadamente Omar Arellano mejoró bastante, pudo evolucionar con el balón, era importante que lo hiciera y también con una parte en lo físico, su trabajo no fue al cien por ciento pero irá gradualmente adaptándose. Ramón Morales mejoró en sus abductores femorales, Aarón (Galindo) en su esguince se le permitió con una buena protección hacer el entrenamiento total. Xavier Baez sufrió un golpe en la cara externa del muslo izquierdo y se le inflamó pero pudo hacer todo el trabajo, mientras que Marco Fabián también hizo en entrenamiento completo", dijo el galeno. En el caso de la "Pina", es el que se ve que pueda tardar más en restablecerse para poder realizar el trabajo al cien por ciento. "Tiene establecido un tratamiento desde las vacaciones y está funcionando, cada vez está más recuperado y esperemos que en un par de días haga todo el entrenamiento", externó. De igual forma, explicó la molestia que aqueja a Ramón Morales que se ubica en la "cara interna de los muslos, un poco cargado de esa zona y tuvimos que regularlo hoy, hizo todo lo físico y cuando hubo que hacer trabajo con balón debió descansar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×