Melvin prometió darle alegría a la afición cementera

El empate sin goles que Cruz Azul rescató ayer en Morelia, a quienes aventajan por la mejor posición que tuvieron en la tabla durante el torneo general, ilusiona al zaguero Melvin Brown.
 El empate sin goles que Cruz Azul rescató ayer en Morelia, a quienes aventajan por la mejor posición que tuvieron en la tabla durante el torneo general, ilusiona al zaguero Melvin Brown.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Confía en que Cruz Azul estará en la Final

  • Reconoció que Morelia los superó en gran parte del partido
  • El empate sin goles que Cruz Azul rescató ayer en Morelia, a quienes aventajan por la mejor posición que tuvieron en la tabla durante el torneo general, ilusiona al zaguero Melvin Brown, quien prometió a los seguidores cementeros que habrá motivos para festejar el próximo sábado en el duelo de vuelta. “Nos sentimos bien preparados, sobre todo en lo futbolístico y en lo mental y vamos a darle una gran alegría a nuestra afición, hay que estar convencidos en todo momento y tener esa esperanza de que vamos a llegar a esa Final que todos estamos esperando”, señaló. Cruz Azul regresó este mediodía a los entrenamientos en La Noria, donde el defensor dijo en conferencia de prensa que en el duelo de anoche en el Estadio Morelos simplemente confirmaron la peligrosidad de Morelia, quien les quitó el balón gran parte del encuentro, sinembargo, las cosas serán distintas en la casa cementera, agregó Brown.

    Favor de actualizar flashplayer

    Brown confía en que ganarán este sábado. (Audio: Héctor Cruz)

    “Se sacan muchas cosas, se saca que estamos enfrentando a un buen equipo, bien dirigido, que nos complicó en demasía en el primer tiempo, sabemos que debemos tener más el balón en el Estadio Azul porque ellos van a proponer igual o más para llevarse la serie, pero estamos en nuestra casa, tenemos que respetar nuestro estilo y nuestra forma de jugar, algo que no lo logramos en el primer partido sino hasta mediados del segundo tiempo”, explicó. Para el defensor celeste, Cruz Azul hizo un gran encuentro a la defensiva y por ello lograron mantener el cero, luego del mal recuerdo de haberse llevado cuatro goles ante Puebla en el duelo de ida de Cuartos de Final, pero ayer todos se comportaron a la altura. “Hicieron un gran esfuerzo para defender, no sólo el mérito es de la zona defensiva y de Jesús Corona, hay que pensar desde (Emanuel) Villa o (Javier Orozco) 'Chuletita' y todos los que jugaron adelante, la defensa empieza desde la delantera”, indicó. Por último, Melvin dejó en claro que La Máquina deberá imponer su calidad y su tradición el sábado en el Estadio Azul ante Monarcas, ya que la grandeza de la institución no le permite a los jugadores vacilar. “Hoy y siempre Cruz Azul es un equipo de respeto, con las jerarquías no se puede estar jugando, nosotros tenemos la responsabilidad de estar en esta gran institución y dar lo mejor de nosotros”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×