Necaxa 2-0 Lobos BUAP… Rayos tomó ventaja de su localía

Rayos de Necaxa aprovechó su localía y demostró las ganas que tiene de regresar a la Primera División de forma inmediata al derrotar por dos goles a cero al conjunto de Lobos de la Benemérita...
Rayos de Necaxa aprovechó su localía y demostró las ganas que tiene de regresar a la Primera División de forma inmediata al derrotar por dos goles a cero al conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
 Rayos de Necaxa aprovechó su localía y demostró las ganas que tiene de regresar a la Primera División de forma inmediata al derrotar por dos goles a cero al conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Lobos deberá ganar por al menos por dos goles de diferencia

Rayos de Necaxa aprovechó su localía y demostró las ganas que tiene de regresar a la Primera División de forma inmediata al derrotar por dos goles a cero al conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en partido correspondiente a la ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. El duelo de vuelta se jugara en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla a las 12:00 horas tiempo del Centro de México y repartirá el segundo boleto a la Final del Torneo Apertura 2009. EL PARTIDO Paulo Cesar Chávez se encargó de abrir el marcador muy temprano en el partido, apenas transcurría el minuto ocho del encuentro y los hidrocálidos iban ganando las serie por la mínima diferencia. Era este el segundo gol del veterano jugador en la Liguilla. Media hora más tarde el multigoleador de la Liga de Ascenso, Mauricio Romero, marcó el segundo tanto del encuentro con la testa al arrebatarle el esférico al arquero poblano. Pablo Metlich fue el orquestador del medio campo para los visitantes, quien buscaba desbordar por las bandas en busca de una jugada de peligro en el marco contrario, sin embargo Pablo Quattrocchi y compañía no dejaron espacio alguno para que los delanteros poblanos hicieran mella en la cabaña de Iván Vázquez. En los segundos 45 minutos, los Hidrorayos buscaban redondear la tarde con un tercer tanto que prácticamente sepultaría las aspiraciones de los licántropos, pero la defensa ordenada que envió Sergio Orduña para el complemento, mantuvo el cero en la segunda mitad y así eviatar una mayor diferencia de goles, pensando en que el domingo podrán sacar el triunfo por dos tantos para acceder a la Final. Ya en los minutos finales del cotejo, Nelson Sebastián Maz al 83' le bajó con la cabeza una pelota a Mauricio Romero que se encontraba por el punto penal, el "59" rojiblanco prendería zurdazo que obligó a Juan de Dios Ibarra a emplearse a fondo para quedarse con el fogonazo. El encuentro terminó de la misma forma que la primera parte, con triunfo del Necaxa quien deberá mantener el marcador para acceder a la Final y lograr el medio boleto que lo catapulte para buscar su regreso al Máximo Circuito del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×