Osorno pone plazo para su continuidad en Atlas

Hace seis meses Daniel Osorno regresó a Colomos por Ricardo La Volpe, pero ahora que no está y que los problemas económicos de la institución se han agravado, el “Mejo” analiza su futuro.
 Hace seis meses Daniel Osorno regresó a Colomos por Ricardo La Volpe, pero ahora que no está y que los problemas económicos de la institución se han agravado, el “Mejo” analiza su futuro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No tiene problemas por cambiar de rumbos

Hace seis meses Daniel Osorno regresó a Colomos por Ricardo La Volpe, pero ahora que no está y que los problemas económicos de la institución se han agravado, el “Mejo” analiza su futuro y se puso como plazo de una semana para decidir si se queda en Atlas o buscará nuevos aires. De hecho, el zurdo le dejó clara su postura al Presidente Carlos Martín del Campo, y los próximos días serán claves para el futbolista. “Hablé ayer con el Presidente y lo que se espera es en beneficio del equipo, hay cosillas que le comenté en beneficio personal, yo no hablé de los compañeros ni por el club, yo veo por mi futuro, yo tengo una semana para ver si me quedo o me voy. Sé que tengo contrato, ahora sólo me toca trabajar bien y esperar esta semana - ¿Tienes algunas ofertas?- “Ahora no quiero hablar de ofrecimientos, yo quiero pensar en el equipo, y si las cosas estarán bien adelante, si no, cambiar de rumbo”, indicó. La continuidad de Osorno Calvillo no sólo radica en que la dirigencia se ponga al corriente en los pagos (tres meses de adeudos), también en el aspecto deportivo, ya que platicará con el nuevo técnico Carlos Ischia. “Él (Carlos Martín del Campo) quiere estar bien con el equipo, dejar de lado los problemas, de descenso, del equipo y económico, ya se habló, nos dice que nos ayudará bastante para estar bien en todo, ojalá que cumpla.   “Dependería del entrenador, de ver cómo están las cosas, de conocerlo, de cómo me sienta y si está bien adelante”, afirmó. Sobre la llegada de Ischia, el ‘11’ rojinegro espera acoplarse rápidamente a la idea del argentino. “Sabemos que vamos a empezar de cero, hay que conocer al entrenador, conocemos que estuvo en Boca (Juniors), hay que ver cómo viene, qué planes y acoplarnos a lo que él pida”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×