Todos los jugadores que lleguen serán bien recibidos: Aarón Galindo

En la época en que el futbol de estufa comienza a cocinarse, Aarón Galindo, defensa central de las Chivas, manifestó que cualquier jugador que llegue para sumar al equipo rojiblanco será siempre...
 En la época en que el futbol de estufa comienza a cocinarse, Aarón Galindo, defensa central de las Chivas, manifestó que cualquier jugador que llegue para sumar al equipo rojiblanco será siempre bienvenido.
Manzanillo, Colima -
  • "No sé si se dará pero serán bien recibidos con el grupo y habrá que arroparlos"

En la época en que el futbol de estufa comienza a cocinarse, Aarón Galindo, defensa central de las Chivas, manifestó que cualquier jugador que llegue para sumar al equipo rojiblanco será siempre bienvenido. "Todos los jugadores que lleguen serán bien recibidos, no sé si se dará pero serán bien recibidos con el grupo y habrá que arroparlos", indicó el zaguero capitalino. Galindo tuvo dificultades para arrancar, literalmente, con el pie derecho la Pretemporada, puesto que en la práctica de este miércoles sufrió un esguince de primer grado en el tobillo derecho, sin embargo dicha molestia no le impidió trabajar hoy al parejo de sus compañeros. "Bien, bastante bien, simplemente fue una pequeña torcedura de tobillo pero nada del otro mundo, me deja entrenar con un buen vendaje y listo. Estamos haciendo una buena Pretemporada, queremos hacer las cosas bien. Queremos aprovechar esta Pretemporada, hacerla completa y desde el inicio es positivo para nosotros; lo tomamos como tal con la importancia que se debe tomar", sostuvo. El defensor ya tenía rato sin hacer Pretemporada en la playa, lo cual desea aprovechar al cien por ciento, pues el no tener una preparación completa le afectó en su rendimiento físico en ocasiones anteriores. "Ahora por lo mismo, en lo personal estoy consciente y trato de estar desde el inicio con todo, intensa y aprovechar al máximo los dos entrenamientos que se hacen y estoy contento por esto", concluyó. Galindo y Chivas trabajan a doble sesión en el campo de golf del Hotel Las Hadas de Manzanillo desde este miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×