Tomás Boy tachó a Cruz Azul de defensivo

Tomás Boy sonríe pese a que su equipo no logró lo que buscaba ante su gente; sin embargo no puede evitar mostrar su blanca dentadura pues ante un equipo como Cruz Azul, sus jugadores dieron el máximo.
 Tomás Boy sonríe pese a que su equipo no logró lo que buscaba ante su gente; sin embargo no puede evitar mostrar su blanca dentadura pues ante un equipo como Cruz Azul, sus jugadores dieron el máximo.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El estratega de Morelia consideró que el árbitro no juzgó igual a las escuadras

Tomás Boy sonrió pese a que su equipo no logró lo que buscaba ante su gente; sin embargo no puedo evitar mostrar su blanca dentadura pues ante un equipo como Cruz Azul, en un juego tan importante como la Semifinal, sus jugadores "entregaron lo máximo y jugaron con personalidad". Por ello pese a que el resultado no le dejó del todo satisfecho, pues consideró que su escuadra merecía más, celebró que sus jugadores hayan marcado la pauta del juego en el terreno. "El partido estuvo disputado, cada quien intentó hacer su parte, tuvimos muchas oportunidades, propusimos el juego para ganar, tuvimos mucho la pelota y ellos trabajaron duro a la defensiva y no tuvieron mucha vocación a la ofensiva porque se dedicaron a cortar nuestro juego; nosotros hicimos el gasto", declaró. El primer duelo le marcó la pauta a Tomás Boy de lo que le espera en el Estadio Azul, pues adviertió que el equipo celeste no cambiará su estilo, no buscará el marco de Moisés Muñoz, porque el empate, aunque sea a cero goles, termina por favorecerlos. "No creo que vaya a variar, nosotros tenemos que buscar la victoria, nuestro equipo buscará un juego similar a lo de hoy y lo del adversario no es mi problema, aunque sí es un adversario calificado, por eso está en estas instancias. "Ellos intentaron hacer su parte porque el marcador global los favorece, intentó hacer la suya y les salió, pero tenemos un juego adelante, nuestro equipo sabe jugar muy bien de visitante y nosotros vamos a ir a buscar el partido". Boy sólo espera que el partido sea parejo, que las marcaciones arbitrales estén equilibradas, pues hoy aunque no criticó directamente el trabajo de Roberto García Orozco no considera que haya sido parejo. "Cruz Azul da muchos golpes y no se les marcan, que es diferente a que sea indisciplinado, por eso quería el mismo trato para nuestro equipo". Sin embargo, Morelia tendrá que dejar a un lado el arbitraje y los factores externos para enfocarse en "buscar el gol por todos los medios, por la izquierda, por la derecha, con jugadas a balón parado; porque ellos (Cruz Azul) no tienen por qué buscar un partido que tienen a su favor, pero hay que estar tranquilos porque mi equipo jugó con personalidad y tuvo las oportunidades".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×