A Pacheco le ilusiona ser mundialista

Al volante ofensivo de Atlas, Édgar Iván Pacheco, le ilusiona el enfrentar al próximo año a selecciones como Francia, Sudáfrica y Uruguay dentro de la Copa del Mundo y por ello quiere ser tomado...
Al volante ofensivo de Atlas, Édgar Iván Pacheco, le ilusiona el enfrentar al próximo año a selecciones como Francia, Sudáfrica y Uruguay dentro de la Copa del Mundo y por ello quiere ser tomado en cuenta por Aguirre.
 Al volante ofensivo de Atlas, Édgar Iván Pacheco, le ilusiona el enfrentar al próximo año a selecciones como Francia, Sudáfrica y Uruguay dentro de la Copa del Mundo y por ello quiere ser tomado en cuenta por Aguirre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No ve rivales fáciles para el Tri

Al volante ofensivo de Atlas, Édgar Iván Pacheco, le ilusiona el enfrentar al próximo año a selecciones como Francia, Sudáfrica y Uruguay dentro de la Copa del Mundo; por tal motivo, es consciente que debe trabajar de la misma manera y esforzarse al máximo para ser tomado en cuenta por el “Vasco” Aguirre. “Ojalá que pueda estar (en el Mundial), Dios quiera salgan las cosas bien para que uno pueda estar, yo seguiré trabajando al 100 por ciento para estar bien y pueda ser tomado en cuenta, de lo contrario apoyaré a los compañeros y al país”. Sobre el Grupo A que le tocó al Tricolor, el rojinegro afirmó que será una prueba importante y servirá para ver los alcances de México.   “Serán rivales complicados, que pueden dar un buen parámetro para ver las aspiraciones que tendrás en el torneo. Francia en teoría es el más complicado, Sudáfrica también lo será por su localía y Uruguay tiene buenos jugadores y tipo de juego complicado, así que veo un grupo bastante bueno para ver el nivel de México y ver para qué está el equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×