El 'Chepo' de la Torre aceptó que Toluca está dolido

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, medita aún sobre la derrota sufrida en el primer partido de la Semifinal frente a Monterrey donde el cuadro mexiquense cayó 2-0 con goles de Aldo de...
José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, medita aún sobre la derrota sufrida en el primer partido de la Semifinal frente a Monterrey donde el cuadro mexiquense cayó 2-0 con goles de Aldo de Nigris.
 José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, medita aún sobre la derrota sufrida en el primer partido de la Semifinal frente a Monterrey donde el cuadro mexiquense cayó 2-0 con goles de Aldo de Nigris.
Ciudad de México -
  • El timonel confía en que su equipo podrá sacar la casta y ganar por dos goles a los Rayados

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, medita aún sobre la derrota sufrida en el primer partido de la Semifinal frente a Monterrey donde el cuadro mexiquense cayó 2-0 con goles de Aldo de Nigris. El panorama hoy lo ve borroso, pero no imposible, pues confía en que tiene los hombres de carácter que pueden sacar el barco a flote. “Por ahora el equipo se encuentra tranquilo con su esfuerzo y su manera de jugar, regresamos a casa con un marcador adverso y nos duele, pero tenemos la capacidad necesaria para revertir las circunstancias”, indicó el timonel. Toluca tiene a su favor una mejor posición en la tabla, pero para hacerla valer hoy necesita ganarle a los regios por un mínimo de dos goles, el equipo entonces tendrá que hacer un juego perfecto, sin errores y regresando a la contundencia que los ha hecho brillar, pero que en Liguilla ha desaparecido. “Nosotros siempre vamos a tener confianza en lo que hemos hecho y nos ha dado resultados, no porque ya pasó todo tiene que indicar que vuelva a suceder, así que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo en casa para estar en la Final”. Hoy para el estratega de los Diablos lo más importante es trabajar fuerte para recibir a los Rayados, pues sólo así Toluca podrá ser contundente y mostrar en la cancha su mejor futbol. “El equipo jugó mejor en Monterrey con respecto a nuestro encuentro con San Luis, pero nos faltó ser contundentes y así es el futbol no siempre el que juega mejor gana, así que ahora en casa debemos mejorar mucho en este aspecto para aspirar a la victoria y para eso la única fórmula es el trabajo”. El equipo mañana tendrá su último examen de cara al juego decisivo frente a Monterrey, el estratega espera poder trabajar algunos errores que se cometieron para poder buscar así la victoria de 2-0 que les permita llegar a la Final y pelear por la décima estrella que se propusieron conseguir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×