El Diablo no intimida: Davino

Los Diablos Rojos de Toluca confían que en su Estadio Nemesio Diez, Rayados vivirá un infierno en el partido de vuelta de la Semifinal, en el que están seguros revertir la situación adversa del...
Los Diablos Rojos de Toluca confían que en su Estadio Nemesio Diez, Rayados vivirá un infierno en el partido de vuelta de la Semifinal, en el que están seguros revertir la situación adversa del 2-0 en contra.
 Los Diablos Rojos de Toluca confían que en su Estadio Nemesio Diez, Rayados vivirá un infierno en el partido de vuelta de la Semifinal, en el que están seguros revertir la situación adversa del 2-0 en contra.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados está  tranquilo por tener ventaja de dos goles sobre Toluca en la Semifinal

Los Diablos Rojos de Toluca confían que en su Estadio Nemesio Diez, Rayados vivirá un infierno en el partido de vuelta de la Semifinal, en el que están seguros de revertir la situación adversa del 2-0 en contra.

Esa seguridad que demuestran los elementos del Toluca no intimida para nada a La Pandilla, quienes aunque dicen no sentirse aún en la Final, se manifiestan tranquilos por la ventaja que tomaron en el Estadio Tecnológico.

"No (intimidan), ellos pueden pensar y decir lo que sea, nosotros estamos tranquilos, trataremos de hacer un gran partido, tenemos muchas ganas de estar en la Final", declaró el defensa albiazul, Duilio Davino.

"Decía que después de lo de América teníamos que mejorar si queríamos llegar a la Final y creo que ayer mejoramos bastante, el domingo será otro partido", agregó. El zaguero rayado tiene amplia experiencia en Liguilla, por lo que subrayó que no pueden caer en exceso de confianza, ya que en la historia del futbol mexicano, se han remontado marcadores mucho más pesados.

"No se puede saber, ha pasado de todo en las Liguillas, se han remontado 2-0 y se ha mantenido la ventaja, eso ya depende de nosotros, lo importante era sacar ventaja. Sí (sería un error sentirnos en la Final), falta todavía el segundo tiempo digamos, es una buena ventaja, pero todavía no dice nada... es buena ventaja 2-0, pero no es definitiva", consideró.

Por lo anterior, Davino señaló la importancia de anotar el tercer gol, con el cual está convencido matarían las aspiraciones del rival. "La idea va a ser eso, tener la pelota y siempre pensando en el arco rival. Hay que jugar con mucha tranquilidad, mucho orden, buscando el tercer gol que pueda ser definitivo y jugar un poquito con la desesperación de ellos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×