Indios se prepara para hacer un gran torneo

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, señaló este día que su equipo trabaja día a día con un solo objetivo que es hacer un gran campaña en el Torneo Bicentenario 2010 para así poder...
El técnico de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, señaló este día que su equipo trabaja día a día con un solo objetivo que es hacer un gran campaña en el Torneo Bicentenario 2010 para así poder eludir el descenso.
 El técnico de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, señaló este día que su equipo trabaja día a día con un solo objetivo que es hacer un gran campaña en el Torneo Bicentenario 2010 para así poder eludir el descenso.
Ciudad de México -
  • Treviño tomó con filosofía el quedarse en Juárez a la Pretemporada
  • Le interesa un delantero y un zaguero que participan en la Liguilla

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, señaló este día que su equipo trabaja día a día con un solo objetivo que es hacer un gran campaña en el Torneo Bicentenario 2010 para así poder eludir el descenso, ya que en este momento son el último conjunto en la tabla de promedios. "Nos preocupa el problema que tenemos, hacer una gran cantidad de puntos el año que entra para salvarnos, en eso estamos enfocados al cien por ciento", comentó. La Directiva juarense decidió cancelar la Pretemporada fuera de la ciudad que iniciaría en Monterrey con el argumento de lograr una mejor adaptación de los nuevos jugadores en Ciudad Juárez, hecho que el entrenador aborigen tomó con filosofía, ya que sea donde sea, Indios deberá prepararse de la mejor manera sin pretextos. "Consideramos que es mejor hacerlo aquí, por la adaptación de la gente y en ese sentido, se decidió al final que no se hiciera el viaje, no hay ningún problema, aquí estamos para trabajar donde se pueda. Si hay que trabajar en Ciudad Juárez, hay que hacerlo con la misma intensidad y atención que si lo hubiéramos hecho fuera", destacó. Por último, el timonel de la Tribu señaló que a la institución le interesa contratar a un delantero y a una zaguero que militan en alguno o algunos de los conjuntos que en este momento están jugando las Semifinales de la Liguilla, por lo que esperarán a que ésta concluya para tratar de negociar. "Está muy avanzada la situación del delantero, está muy próximo a cerrarse, está muy cerca lo de la gente de defensa, pero, ya lo repetí hasta el cansancio, los equipos están jugando todavía, no podemos cerrar ninguna negociación. Aquí es un tema de negociación; es un tema de que el jugador esté disponible; es un tema de que el jugador esté dispuesto, no solamente disponible", concluyó. En tanto, el mediocampista Daniel Campos dijo que para el próximo torneo buscará ser uno de los 11 indiscutibles de José Treviño y para eso se prepara con gran esfuerzo en la Pretemporada. "El objetivo de todos es pelear un puesto, en lo personal, siento que tengo la posibilidad de jugar más este torneo y demostrar en la Pretemporada que puedo estar ahí de titular, aportar para el equipo, físicamente siento que estoy mucho mejor que el torneo anterior, siento que puedo estar de titular y seguiré trabajando", agregó. Para el juarense, la situación de Indios que tratará de eludir el descenso es muy difícil pero el equipo lo intentará hasta lo último para lograr permanecer un año más en Primera División. "Es un reto muy bonito, muy complicado por la situación en la que estamos, por la confianza con que vamos a llegar por lo que pasó el torneo anterior, es un reto muy bonito y vamos a intentarlo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×