Irapuato no contará con Pedro Jiménez

Los Freseros del Irapuato recibieron este viernes una muy mala noticia, ya que el mediocampista mexicano Pedro Javier Jiménez fue castigado con tres partidos de suspensión por haber sido expulsado...
Los Freseros del Irapuato recibieron este viernes una muy mala noticia, ya que el mediocampista mexicano Pedro Javier Jiménez fue castigado con tres partidos de suspensión por haber sido expulsado en el cotejo de ida de la Semifinal.
 Los Freseros del Irapuato recibieron este viernes una muy mala noticia, ya que el mediocampista mexicano Pedro Javier Jiménez fue castigado con tres partidos de suspensión por haber sido expulsado en el cotejo de ida de la Semifinal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista no podrá ver acción en los siguientes tres partidos del Irapuato

Los Freseros del Irapuato recibieron este viernes una muy mala noticia, ya que el mediocampista mexicano Pedro Javier Jiménez fue castigado con tres partidos de suspensión por haber sido expulsado en el cotejo de ida de la Semifinal del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. El jugador fue expulsado al minuto 63, tras recibir una tarjeta roja directa y de acuerdo al informe de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el futbolista estará fuera de este torneo pase lo que pase, tras haber sido encontrado “culpable de conducta violenta”. Jiménez es un elemento importante de la Trinca, ya que ha jugado en once partidos durante este certamen, cinco de ellos como titular, sumando 492 minutos de juego en la cancha. Lo curioso, es que previo a los hechos del miércoles, el jugador apenas había recibido dos cartones amarillos en distinto partidos durante el torneo. El mediocampista Jiménez es el único jugador suspendido tras la Semifinal de ida, por lo que los equipos que buscan un boleto a la Final podrán contar con casi todos sus elementos, con excepción de los Tiburones Rojos del Veracruz, que tienen castigado a Ernesto Serrato. Un total de 14 tarjetas amarillas fueron mostradas durante esta jornada por los cuerpos arbitrales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×