Luis Fernando Tena quiere un delantero

Con la inminente baja de Adolfo Bautista y la que tuvo a mitad de torneo del brasileño Josiel da Rocha, Jaguares de Chiapas busca hacerse de los servicios de un delantero foráneo para cubrir esa...
Con la inminente baja de Adolfo Bautista y la que tuvo a mitad de torneo del brasileño Josiel da Rocha, Jaguares de Chiapas busca hacerse de los servicios de un delantero foráneo para cubrir esa última, dijo Luis Fernando Tena.
 Con la inminente baja de Adolfo Bautista y la que tuvo a mitad de torneo del brasileño Josiel da Rocha, Jaguares de Chiapas busca hacerse de los servicios de un delantero foráneo para cubrir esa última, dijo Luis Fernando Tena.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Irán de Pretemporada a Acapulco

Con la inminente baja de Adolfo Bautista y la que tuvo a mitad de torneo del brasileño Josiel da Rocha, Jaguares de Chiapas busca hacerse de los servicios de un delantero foráneo para cubrir esa última, dijo Luis Fernando Tena. En conferencia de prensa, el técnico del conjunto chiapaneco comentó los posibles movimientos que espera realizar para encarar el Torneo Bicentenario 2010 y el Interliga, aunque todavía no tiene definidas bien las bajas que tendrá el plantel. Confirmó que el "Bofo" Bautista está en la lista de transferibles, pero "no descartado"; Cristian Valdez es opción de compra ya que le interesa al club, y además buscará apuntalar la línea ofensiva con un par de atacantes. "Tratamos de reivindicarnos, de sacarnos la espina tratando de armar el plantel de la mejor forma, los jugadores como siempre, unos contentos y otros con la incertidumbre de qué va a pasar, eso pasa cada seis meses y en todos los equipos", apuntó. Tena explicó que "se está planeando la Pretemporada y en espera de ver qué jugadores sueltan otros equipos y los que pueden venir del extranjero. Muchas cosas se van a definir esta semana porque nos vamos a Acapulco a la Pretemporada y queremos irnos con el plantel definido". El estratega señaló que la lista de transferibles aún no está definida pues "se está hablando con otros equipos y analizando con la Directiva las posibilidades que hay en otros conjuntos, sobre todo con aquellos que no están en Liguilla". Una vez definido el caso de Adolfo Bautista, y el interés que se tiene por el "Recodo" Valdez, dijo que "estamos buscando delanteros, lo demás está bien, tenemos una base, pero buscamos un delantero extranjero para la plaza de Da Rocha, de preferencia que ya conozca el medio, si no buscaremos fuera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×