Nos espera un juego complicado pero no imposible: Sinha

Antonio Naelson "Sinha" no está acostumbrado a ver perder a Toluca y menos en instancias finales; por ello no quiere pensar demasiado en la caída del duelo de ida en el Tec, prefiere enfocar sus...
 Antonio Naelson "Sinha" no está acostumbrado a ver perder a Toluca y menos en instancias finales; por ello no quiere pensar demasiado en la caída del duelo de ida en el Tec, prefiere enfocar sus ideas en cómo sacar al grupo adelante.
Ciudad de México -
  • Vladimir sabe que el Diablo jugará contra presión

Antonio Naelson "Sinha" no está acostumbrado a ver perder a Toluca y menos en instancias finales; por ello no quiere pensar demasiado en la caída del duelo de ida en el Tec, prefiere enfocar sus ideas en cómo sacar al grupo adelante para poder llegar a la Final. "El resultado en Monterrey ya pasó y ahora tenemos que pensar en lo que viene, necesitamos hacer dos goles en casa y no cometer errores atrás, así que nos espera un juego complicado pero no imposible. "Para pasar a la Final tenemos que hacer un partido perfecto, no podemos jugar en estas instancias cometiendo errores, como ya pasó en juegos anteriores, así que debemos hacer un gran juego tanto atrás como adelante". El Capitán mexiquense señaló que será clave ser contundentes ante el Monterrey, ya que Toluca necesita goles para alcanzar la meta; sin embargo el equipo ha sufrido para anotar, por lo menos así se cuenta en los últimos seis partidos de Liguilla que han jugado, pues sólo han podido meter un gol. "No hablamos con los micrófonos, hablamos en la cancha, ojalá que se nos den las cosas para estar en la Final" "Ojalá que en casa desde el primer minuto de juego las cosas estén a favor de nosotros, si bien no hemos mostrado la contundencia necesaria como en otros partidos, ahora es clave volver a nuestro mejor futbol y para eso vamos a prepararnos bien. "Tendremos un reto interesante el que tenemos este domingo en casa, pero no tenemos que demostrar nada a nadie, nosotros trabajamos día con día y no hablamos con los micrófonos, hablamos en la cancha, ojalá que se nos den las cosas para estar en la Final", señaló Sinha. Por su parte, Vladimir Marín coincide plenamente con su Capitán, entiende que los Diablos tienen la difícil misión de hacer un juego perfecto, en donde no reciban goles y sean sumamente contundentes porque fallar en cualquiera de los dos rubros podría ser su muerte en el torneo mexicano. "Monterrey en casa aprovechó sus oportunidades y consiguió un triunfo importante, ahora nosotros debemos hacer lo mismo si queremos estar en la Final del torneo; lo más difícil este domingo es salir a la cancha con la presión de estar abajo por dos goles, pero creo que el grupo es suficientemente maduro para encarar este tipo de encuentros y vamos a dar nuestro mejor esfuerzo en la cancha, es difícil el reto pero no imposible", señaló el colombiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×