Rayados está para Campeón: Osvaldo Martínez

La ventaja de dos goles que Rayados obtuvo en el partido de ida de la Semifinal ante Toluca, hace que jugadores como Osvaldo Martínez vean ya a La Pandilla en la Final, a pesar de que faltan otros...
 La ventaja de dos goles que Rayados obtuvo en el partido de ida de la Semifinal ante Toluca, hace que jugadores como Osvaldo Martínez vean ya a La Pandilla en la Final, a pesar de que faltan otros 90 minutos por disputar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista Osvaldo Martínez ya ve a Monterrey en la Final, la cual dice están para ganarla

La ventaja de dos goles que Rayados obtuvo en el partido de ida de la Semifinal ante Toluca, hace que jugadores como Osvaldo Martínez vean ya a La Pandilla en la Final, a pesar de que faltan otros 90 minutos por disputar.

Osvaldo está convencido de los alcances que puede tener el cuadro regio, que se atrevió a decir que Monterrey está realmente para ser Campeón. "Yo digo que sí (estamos para ser campeones) por el equipo, por la ilusión que tiene el equipo, Cuerpo Técnico y también la afición sabe que este equipo se ha entregado al 100 por ciento en todos los partidos y lo ha demostrado".

"Dios quiera que sí (ya estamos en la Final), esa es nuestra mentalidad, la de todo el equipo, creo que es esa; primeramente el domingo ir con la humildad y con todas las ganas, tratar de hacer bien las cosas para llegar a la Final", declaró el mediocampista paraguayo.

Y es que a pesar de que dos goles no son definitivos, sí son una pesada losa para Toluca, que batalló ante San Luis en los Cuartos de Final para empatar 1-1 el marcador global.

"Nos da mucha tranquilidad, porque yo ya lo había dicho en la semana, que dos o tres goles nos iban a dar tranquilidad, pero sabemos que faltan 90 minutos. Nos espera un partido muy difícil, creo que Toluca va a salir los primeros 15 ó 20 minutos a presionar, sabiendo que ellos están jugando frente a su afición y que tienen dos goles en contra", presagió.

Es claro que los albiazules buscarán desesperar a su rival, pues conforme pasen los minutos, Toluca tendrá el cronómetro como otro enemigo.

"Sí, claro que sí (hay que jugar con su desesperación), es un factor muy importante que tenemos que aprovechar nosotros, que es la desesperación de ellos que es tener nosotros dos goles a favor. Sí (un gol los mata), primeramente hay que mantener nuestro arco en cero, después aprovechar la desesperación de ellos y luego si Dios quiere, llegar al gol", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×