Tigres quedó en el pasado, es el turno de Rayados: Vucetich

Su experiencia por Tigres ya quedó en el pasado, pero el técnico Víctor Manuel Vucetich sabe que a mucha de la afición felina, que lo recuerda como auriazul, no desea que lleve a Rayados al...
Su experiencia por Tigres ya quedó en el pasado, pero el técnico Víctor Manuel Vucetich sabe que a mucha de la afición felina, que lo recuerda como auriazul, no desea que lleve a Rayados al campeonato.
 Su experiencia por Tigres ya quedó en el pasado, pero el técnico Víctor Manuel Vucetich sabe que a mucha de la afición felina, que lo recuerda como auriazul, no desea que lleve a Rayados al campeonato.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El técnico Víctor Manuel Vucetich ya le dio un título a los felinos, ahora su objetivo es obtenerlo con Monterrey

Su experiencia por Tigres ya quedó en el pasado, pero el técnico Víctor Manuel Vucetich sabe que a mucha de la afición felina, que lo recuerda como auriazul, no desea que lleve a Rayados al campeonato. Y es que la rivalidad entre ambas escuadras se vive entre los hinchas, quienes unos a otros se han burlado o presumido de las circunstancias; en esta ocasión, es claro que si La Pandilla llega a la Final y se corona, los seguidores de la UANL sufrirán las consecuencias. De lo anterior está consciente Vucetich, pero aún así su meta sigue firme: va por el título, porque hoy se debe sólo a los colores azul y blanco del Monterrey; además, dejó en claro que a los auriazules no les falló puesto que a ellos ya les dejó la satisfacción de un campeonato. El logro obtenido fue de Copa y no de Liga como el que hoy pelea Rayados en la presente Liguilla, pero el timonel lo resalta como un título que le dio a Tigres y a su afición, con el cual le basta para no tener ningún remordimiento por hacer este fin de año campeón al archirival de los felinos. "No (no le daría remordimiento), es parte de esto, yo les dí un título de Copa en aquel entonces (1995-1996), un título muy bien logrado, ahora me está tocando esa fortuna de tener esa oportunidad con Monterrey, son momentos que uno tiene que aprovechar. "Tigres es parte de la historia, parte de lo que va uno haciendo a través del tiempo, ese es un recuerdo", declaró el estratega, quien hizo todo lo posible en aquel torneo 95-96 para que la UANL no cayera en la Primera División "A", pero no lo consiguió. "Fui Campeón con Tigres en el 95, es el último título que tiene Tigres, fue la mejor defensa del futbol mexicano, calificó y se tiene ese recuerdo grato; sin embargo es parte de la profesión, hoy me tocó estar de lado de Rayados y hoy defiendo a muerte los colores de Monterrey", agregó. Vucetich recordó que cuando estaba en el banquillo de Tigres jamás pensó vivir lo que hoy le acontece con Monterrey. "Uno nunca se pone a pensar más adelante, solamente hay que esperar los momentos que uno va viviendo", puntualizó. De ganar el título con La Pandilla, Vuce pasaría a la historia del futbol regiomontano como el primer técnico en dar títulos a los dos equipos de Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×