'Turbo' Vargas está con Uruguay, pero apoyará a México

Tras conocer que Uruguay acompañará a México, Francia y Sudáfrica en el Grupo A de la Copa del Mundo del 2010, el delantero charrúa de Atlas, Gonzalo Vargas, aseguró que el sector es durísimo y no...
 Tras conocer que Uruguay acompañará a México, Francia y Sudáfrica en el Grupo A de la Copa del Mundo del 2010, el delantero charrúa de Atlas, Gonzalo Vargas, aseguró que el sector es durísimo y no será fácil para cualquier combinado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Hoy por hoy no hay equipos accesibles, han mejorado bastante"

Tras conocer que Uruguay acompañará a México, Francia y Sudáfrica en el Grupo A de la Copa del Mundo del 2010, el delantero charrúa de Atlas, Gonzalo Vargas, aseguró que el sector es durísimo y no será fácil para cualquier combinado alcanzar la siguiente ronda. "Obviamente es un grupo difícil, pero es lindo arrancar con un grupo bastante importante porque el equipo puede hacer buenos partidos. Son selecciones complicadas, sobre todo Francia, a pesar de la forma en que calificaron, de una manera dudosa, no deja de ser un equipo fuerte, tampoco lo es Sudáfrica; hoy por hoy no hay equipos accesibles, han mejorado bastante". El "Turbo" estará a muerte con el representativo de su país, aunque también apoyará al Tri por el cariño que le tiene a México. "Por supuesto estoy con Uruguay, después que no se enfrente Uruguay con México apoyaré a México, pero mientras tanto iré por Uruguay". El rojinegro afirmó que el combinado charrúa no es un flan ni un cheque al portador.   "Creo que es de las mejores selecciones (uruguayas) que han ido a la Copa del Mundo, obviamente no tiene tantos nombres o figuras como hace años, pero son jugadores que juegan en el exterior y a nivel europeo, así que será una buena Selección que dará de qué hablar y que no regalará nada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×