Agradece 'Macue' el esfuerzo de la Directiva atlista

Para el mediocampista de Atlas, Luis Enrique Robles, el hecho de que la Directiva se haya puesto al corriente en los pagos ha generado en el equipo mayor tranquilidad y optimismo, y eso se reflejó...
 Para el mediocampista de Atlas, Luis Enrique Robles, el hecho de que la Directiva se haya puesto al corriente en los pagos ha generado en el equipo mayor tranquilidad y optimismo, y eso se reflejó este sábado en la práctica matutina.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • En próximos días se decide el futuro del plantel

Para el mediocampista de Atlas, Luis Enrique Robles, el hecho de que la Directiva se haya puesto al corriente en los pagos ha generado en el equipo mayor tranquilidad y optimismo, y eso se reflejó este sábado en la práctica matutina. “Nos ayuda bastante que la Directiva haya saldado las deuda, ahora estamos más tranquilos en ese sentido y nos ayuda a trabajar de la mejor manera. Ellos (Directiva) saben, son conscientes que esto no suceda nuevamente, y bueno, todos estamos poniendo de nuestra parte, la Directiva ya lo hizo y nosotros tenemos que hacerlo en la cancha”. El “Macue” es consciente que los próximos días serán claves en el futuro no sólo de la institución, también del plantel, sobre todo con la llegada del nuevo técnico Carlos Ischia, sin embargo se siente tranquilo.    “Estamos tranquilos, sabemos que a cualquiera le puede tocar salir, pero estamos trabajando, metidos en este inicio de pretemporada y tratando de estar de la mejor manera, no sabemos si llegarán muchos cambios o se irá mucha gente, por lo pronto trabajamos lo mejor posible. “Yo estoy tranquilo, no sé si hay ofertas por mí, yo sólo me enfoco en la Pretemporada y lo demás llegará en su momento”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×