¡Ahí va el agua! Empaparon a comentaristas de televisora

Justo después de que Miguel Sabah le anotó el primer gol de su carrera a Cruz Azul, tres aficionados celestes se llenaron de rabia y decidieron vengarse. La manera fue agredir el palco de los...
 Justo después de que Miguel Sabah le anotó el primer gol de su carrera a Cruz Azul, tres aficionados celestes se llenaron de rabia y decidieron vengarse. La manera fue agredir el palco de los periodistas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Tres seudoaficionados bañaron de cerveza y refresco a los periodistas
  • En los pasillos del Azul estaban robando a las personas que traían bolsas

Justo después de que Miguel Sabah le anotó el primer gol de su carrera a Cruz Azul, tres aficionados celestes se llenaron de rabia y decidieron vengarse. La manera fue agredir el palco de los periodistas, en específico a los comentaristas de Televisión. Entonces decidieron llegar con tres vasos llenos de cerveza y refresco y se los aventaron, bañándolos completamente mientras estaba al aire la transmisión del juego; instantes después, los tres seudoaficionados emprendieron la huida mientras los policías estaban bien atentos... pero al partido. Los tres escaparon unos metros mientras uno le gritó a Christian Martinoli “Te voy a matar”; el personal de seguridad del estadio alcanzó a cortarles el paso y se los llevó detenidos por agresión. Sin embargo, no fueron los únicos que decidieron agredir a los comentaristas; un aficionado sin playera se paró frente al palco de transmisión y amenazó a Martinoli con hacerle daño; después huyó sin problemas, pues los policías seguían atentos al partido. Pero no sólo los comentaristas pasaron tragos amargos en el Estadio Azul, pues seudoaficiones se pararon en los pasillos del inmueble y aprovechándose de la bola que hacía la gente en el estadio aprovecharon para sacar las pertenecías de las mujeres que traían la bolsa en el brazo; los hombres que estaban asaltando pasaron desapercibidos y las autoridades sólo se percataron del hecho gracias a que las personas denunciaron que les habían arrebatado la bolsa o sacado cosas de las mismas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×