Amaury Ponce disfruta la Pretemporada de playa

Hace más de un año que Sergio Amaury Ponce no hacía Pretemporada de playa. Cuando llegó a Chivas, las condiciones fueron de apuro para que el nayarita se incorporara con el equipo en los Estados...
Hace más de un año que Sergio Amaury Ponce no hacía Pretemporada de playa. Cuando llegó a Chivas, las condiciones fueron de apuro para que el nayarita se incorporara con el equipo en los Estados Unidos.
 Hace más de un año que Sergio Amaury Ponce no hacía Pretemporada de playa. Cuando llegó a Chivas, las condiciones fueron de apuro para que el nayarita se incorporara con el equipo en los Estados Unidos.
Manzanillo, Colima -
  • Ponce aseguró que tienen plantel para sacar adelante los dos torneos que se avecinan

Hace más de un año que Sergio Amaury Ponce no hacía Pretemporada de playa. Cuando llegó a Chivas, las condiciones fueron de apuro para que el nayarita se incorporara con el equipo en los Estados Unidos y el torneo anterior el trabajo de playa quedó al lado; a sabiendas de lo provechoso que resulta este tipo de trabajos y los buenos resultados que puede dejar a la larga en cuanto a lo futbolístico. "La verdad es que cuando llegué a este equipo me puse los zapatos y ya estábamos viajando a Estados Unidos a jugar la Interliga, el torneo pasado hicimos la Pretemporada en Guadalajara y el trabajo en playa sirve demasiado y todos los equipos lo hacen y con este equipo lo estoy disfrutando y trato de sacarle el máximo de los provechos", sentencia de entrada. Y así como él, los compañeros del plantel han hecho un buen trabajo físico en Manzanillo, donde el equipo rojiblanco se encuentra desde el pasado miércoles. "Hemos trabajado bastante bien, el equipo está contento y consciente de que ésta es una base importante y tratamos de dar lo mejor de nosotros para que esto sea de mucho aprovechamiento para el grupo", sostuvo. El rojiblanco espera que la base física que se gana en este tipo de esfuerzos y sacrificios, pueda redundar en buenos resultados futbolísticos para Guadalajara en el pesado año 2010 que tendrán, al tener que encarar dos competencias. "Ojalá, la verdad es que estoy haciendo el mayor de mis esfuerzos para aportar lo que puedo al grupo y esperemos que las cosas salgan de forma positiva para el mismo", agregó. En el interescuadras de este día, Ponce fue colocado como titular en la lateral por derecha, su posición titular; si bien falta mucho para el arranque de la competencia en el Bicentenario 2010, es un hecho que quiere seguir peleando por el puesto. "Todavía falta un largo trecho por recorrer pero es importante estar ahí y ser partícipe dentro del grupo para aportar y para sacar a relucir el por qué te trajeron", indicó. Finalmente, recalcó que el equipo está tranquilo y no piensan en los probables refuerzos que pudieran llegar a la institución. "El equipo está tranquilo y trabajando fuerte, muchos también a sabiendas de que esta es una buena oportunidad, en caso concreto de los jóvenes. Si viene alguien, bienvenido sea, si no, creo que hay un buen grupo humano para sacar adelante los dos torneos que se avecinan", puntualizó. El Médico de Chivas, Narciso López, informó que Luis Michel sufre un esguince en la cara medial de la rodilla y regresará a la actividad la próxima semana, Xavier Báez se recuperó ya de su lesión en el muslo izquierdo, Ramón Morales sufre ocasionalmente recargas en los abductores femorales, pero con tratamiento se recupera; en tanto que Amaury Ponce sufrió un golpe fuerte en la rodilla derecha en la práctica de hoy, pero no hubo consecuencias que lamentar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×