Atlas cedió nuevamente a Gerardo Flores a Jaguares

Después de platicar con la Directiva de Atlas, Gerardo Flores disipó sus dudas y futuro. Y es que 'Jerry' no permanecerá con los Zorros y regresará a los Jaguares de Chiapas a préstamo por el...
 Después de platicar con la Directiva de Atlas, Gerardo Flores disipó sus dudas y futuro. Y es que 'Jerry' no permanecerá con los Zorros y regresará a los Jaguares de Chiapas a préstamo por el próximo torneo sin opción a compra.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Extendieron el préstamo por seis meses más

Después de platicar con la Directiva de Atlas, Gerardo Flores disipó sus dudas y futuro. Y es que "Jerry" no permanecerá con los Zorros y regresará a los Jaguares de Chiapas a préstamo por el próximo torneo sin opción a compra. El lateral dejó a entrever a principio de semana proyectos y ofertas, pero fue hasta este sábado cuando llegó a un acuerdo de volver a Chiapas pues Luis Fernando Tena lo tenía contemplado para el Torneo Bicentenario 2010. "El Presidente (Carlos Martín del Campo) arregló con la Directiva de Jaguares extender el préstamo de Gerardo por seis meses más, es un tema que estaba pendiente y que el muchacho estaba un poco inquieto, pero al final se decidió que vuelva ya que al parecer Tena (Luis Fernando)lo tiene en mente y le habló de la posibilidad de seguir en el equipo", dijo un dirigente atlista. Flores se presentará con los Jaguares el próximo lunes, mismo día en que los Zorros esperan respuesta de los chiapanecos del caso Omar Flores, ya que continúan las negociaciones para que el "Harold" permanezca con el equipo del "Flaco" Tena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×