Baloy regresaría para la Final

Faltan todavía 90 minutos de la Semifinal entre Toluca y Monterrey, pero el defensa panameño, Felipe Baloy, confía plenamente en La Pandilla, por lo que dice que hará todo lo posible por...
 Faltan todavía 90 minutos de la Semifinal entre Toluca y Monterrey, pero el defensa panameño, Felipe Baloy, confía plenamente en La Pandilla, por lo que dice que hará todo lo posible por recuperarse de su lesión para jugar la Final.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Severo Meza ocupará la lateral derecha ante Toluca

Faltan todavía 90 minutos de la Semifinal entre Toluca y Monterrey, pero el defensa panameño, Felipe Baloy, confía plenamente en La Pandilla, por lo que dice que hará todo lo posible por recuperarse de su lesión para jugar la Final. El lateral derecho de los regios salió con dolor en el muslo izquierdo durante el segundo tiempo del partido de ida, realizado en el Estadio Tecnológico; el jugador no presenta ruptura, pero existe una inflamación que se prevé desaparezca en tres o cuatro días. Baloy se manifestó triste por perderse el duelo de Vuelta en el Estadio Nemesio Diez, a jugarse el domingo al mediodía; sin embargo, tiene la seguridad de que podrá volver a la acción en la siguiente fase. “Me duele no jugar, uno pelea en todo el torneo para ese tipo de partidos, para jugarlos, lastimosamente una lesión te deja fuera... Es la idea (jugar la Final), vamos a trabajar fuerte haciendo las terapias, lo que se tenga que hacer para bajar la hinchazón y el dolor, que es lo que me está complicando ahora mismo. “Esperemos que sí (estemos en la Final), sabemos que tenemos todavía un partido muy difícil que tenemos que pasar, pero yo confío en mis compañeros, confío en el Cuerpo Técnico y sabemos que tenemos todo para pasar”, declaró el también central. La ausencia de este elemento parece no afectará el desempeño de los albiazules, ya que según el mismo Baloy, hay calidad de sobra en Rayados para que su baja ni se note. “Gracias a Dios uno tiene la confianza en los compañeros, tenemos un plantel amplio, donde cada vez que se necesitó un jugador, cumplió y hoy no va a ser la excepción”, comentó el zaguero, quien viajó con el equipo para apoyarlos desde la tribuna, además de estar cerca del Cuerpo Médico para su recuperación. Respecto a quien cubrirá su posición ante Diablos, el técnico Víctor Manuel Vucetich respondió: “Esperemos que no (se note la ausencia), hemos tenido un plantel sólido, el partido pasado terminamos sin él (no afectó) y Severo Meza lo ha venido haciendo muy bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×