En Tigres hay más conciencia: Guzmán

Las playas de Isla Navidad ya son el hogar de los Tigres, que realizan Pretemporada con mejor conocimiento del reto de todo lo que es el club que hace seis meses.
 Las playas de Isla Navidad ya son el hogar de los Tigres, que realizan Pretemporada con mejor conocimiento del reto de todo lo que es el club que hace seis meses.
  • Trabajan los felinos en Isla Navidad
  • Espera el técnico un mejor torneo en el Bicentenario 2010

Las playas de Isla Navidad ya son el hogar de los Tigres, que realizan Pretemporada con mejor conocimiento del reto de todo lo que es el club que hace seis meses. Según el entrenador Daniel Guzmán, el equipo ha madurado en la conciencia, y espera reflejarlo con una buena preparación física que sirva al tema deportivo. “Para mí y para todos en el equipo estamos conscientes que esta es la base para intentar llegar al éxito, y por eso venimos hasta más conscientes que hace seis meses que esta preparación nos tiene que dar para conseguir cosas más importantes”, explicó el entrenador en entrevista. “Obviamente no es lo mismo de antes, ya nos conocemos, ya saben más o menos cómo se trabaja, cómo trabajamos, y todo esto es pensando que el equipo siempre esté en los primeros lugares”. El plantel inició este sábado con las sesiones dobles de trabajo, que se extenderán hasta el día 19 de diciembre, fecha de regreso a la Sultana del Norte. Por la mañana, con los primeros rayos del sol, el grupo hizo trote en la playa del hotel y posteriormente se enfrascó en una extenuante sesión de potencia que se extendió por espacio de tres horas. Para la tarde el equipo tiene planeada una práctica en la cancha del club Cihuatlán donde iniciará con algunos conceptos futbolísticos. “Esto nos va a ayudar a conocernos más y tratar de integrarnos más, reforzar lo que hicimos bien y mal, sacar conclusiones y estar aptos para hacer todo lo que nos espera”, agregó Guzmán. Tigres estará presente en el Interliga 2010, torneo que abrirá el calendario futbolístico y donde podrían empezar a verse los resultados del trabajo en suelo colimeño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×