'Jerry' Flores espera le definan su futuro en Atlas

Ante la incertidumbre de su futuro, pues desconoce los planes que tendrá el nuevo técnico del equipo, Carlos Ischia, el defensor Gerardo Flores platicará esta tarde con la Directiva de Atlas para...
Ante la incertidumbre de su futuro, pues desconoce los planes que tendrá el nuevo técnico del equipo, Carlos Ischia, el defensor Gerardo Flores platicará esta tarde con la Directiva de Atlas para saber qué pasará con él.
 Ante la incertidumbre de su futuro, pues desconoce los planes que tendrá el nuevo técnico del equipo, Carlos Ischia, el defensor Gerardo Flores platicará esta tarde con la Directiva de Atlas para saber qué pasará con él.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay una (oferta) formal y la otra aún no está muy aterrizada"

Ante la incertidumbre de su futuro, pues desconoce los planes que tendrá el nuevo técnico del equipo, Carlos Ischia, el defensor Gerardo Flores platicará esta tarde con la Directiva de Atlas para saber qué pasará con él. Flores se integró al equipo el pasado lunes luego de terminar su préstamo con Jaguares de Chiapas, sin embargo no sabe si entrará en el proyecto de los Zorros del próximo campeonato. "No he hablado con la Directiva, esta tarde lo haré para ver qué tienen planeado para mí y ya sea que el próximo lunes continúe aquí o busque otro equipo". Y es que el "Jerry" tiene un par de ofertas en puerta, pero antes quiere platicar con los altos mandos rojinegros para ver si tendrá las puertas abiertas o se quedará en la madriguera. "Tengo algunas ofertas, pero tengo que platicar con la Directiva para ver si puedo hacer uno de esos proyectos o mentalizarme para quedar aquí. Hay una (oferta) formal y la otra aún no está muy aterrizada, por eso espero que se resuelva esto lo antes posible para saber qué pasará conmigo. -¿Te gustaría salir?- "Siempre he dicho que si hay que salir para mejorar hay que tomar esa decisión, pero tengo que platicar con ellos para tomar una buena decisión". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×