La Piedad se prepara para el Torneo Bicentenario 2010

Con el firme propósito de llevar un mejor espectáculo de futbol a los aficionados, La Piedad definió algunos cambios para el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; es...
 Con el firme propósito de llevar un mejor espectáculo de futbol a los aficionados, La Piedad definió algunos cambios para el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; es la lista de sus jugadores transferibles.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ha postulado a sus transferibles

Con el firme propósito de llevar un mejor espectáculo de futbol a los aficionados, los Reboceros de La Piedad definieron algunos cambios para el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; es la lista de sus jugadores transferibles. Son, el portero Junior Félix Madrigal, los mediocampistas Juan Carlos Alonso Medina, Juan Diego Salinas Martínez, Jorge Antonio Valencia Cruz, Juan Jose Vargas; el defensa Omar Israel Jaime Vera y los atacantes Felipe Aarón Urias Castro, Jorge Alberto Rodríguez Zamudio y Carlos Alberto Hernández Ayala, los que se encuentran como posibles bajas del equipo Rebocero. Y es que en el Torneo Apertura 2009, La Piedad no pudo consagrarse como un equipo fuerte y con potencial al ascenso, pues se quedó en el decimocuarto lugar general con 18 unidades; tuvo cuatro partidos ganados, seis empatados y seis derrotas; 22 tantos a favor por 21 en contra. Si bien son números promedio, pero que preocupan al plantel. Su máximo goleador fue Bosco Frontan consiguiendo anotar en ocho ocasiones. Recorriendo rápidamente el paso de los Reboceros en el Apertura, está que en la Fecha 1 empató a uno con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana; después le ganó por goliza de 4-1 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT); en la Jornada 3 empató de nuevo ahora con los Albinegros de Orizaba, tuvo un empate la semana siguiente con los Venados de Mérida (2-2); en la Fecha 5 obtuvo su primera derrota ante Cruz Azul Hidalgo, en un marcador de tres por cero; de nuevo empató con Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN); logró ganarle a los Dorados de Sinaloa, dos a uno, para la Jornada 7; para su encuentro contra Hidrorrayos de Necaxa conseguía su quinto empate; en la Fecha 9 del Apertura cayó ante los Freseros de Irapuato, uno por cero; los Reboceros volvían a golear, ahora a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G), en un cotejo que terminaría cuatro a cero; vuelve a caer contra los Tiburones Rojos del Veracruz, uno por cero en la siguiente jornada; consigue empate ante los Guerreros de Hermosillo y desde la Jornada 12 a la 16 serían puras derrotas la que acumularía La Piedad. De lo mejor que hicieron en el torneo, fue la victoria que le arrancó en la última fecha a los Panzas Verdes del León, quitándole las ilusiones a la escuadra esmeralda de poder estar dentro de la Liguilla. Esta por demás decir que no pudieron clasificar a la Liguilla, es por ello que los cambios que plantee la Directiva serán decisivos para definir el camino que recorrerá la escuadra el próximo año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×